La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
Aura-

#13616 su personalidad es asquerosa

7
OneCrunch

#13620 Yo creo que es una pelea que no tiene sentido Viruzz le lleva demasiada ventaja en preparación.

2
Charica

#13618 Viruzz vs Jagger tendría que ser con casco y no sería lo mismo, yo por lo menos no quiero ver un combate de viruzz con casco. Además el nivel de Viruzz es muy superior al de jagger. Viruzz para la 5? Por supuesto pero contra alguien de su nivel.

1 respuesta
Dawidh

#13623 de su nivel no hay nadie. Torete?

1 respuesta
Charica

#13624 Yo no digo que no haya nadie, digo que Jagger no está al nivel de Viruzz y tendría que ser un combate con caso y yo quiero ver a Viruzz con alguien de su nivel por que quiero una pelea sin casco. Es mas, estoy segura que levantas una piedra y te salen 20 con el nivel de Viruzz. Otra cosa es que además sean youtubers o streamers, eso si será mas difícil de conseguir.

1 respuesta
Dawidh

#13625 no si eso lo digo yo. No hay nadie del nivel de viruzz. Lleva desde la velada 1 hasta esta entrenando.

1 1 respuesta
Slipunk

Omar Montes, cantante. O Anuel, ex-presidiario.

1 2 respuestas
Charica

#13626 Ah!!! ok jejeje
A ver, alguien habrá por que viruzz no es profesional. Él mismo reconoce tener un nivel por debajo de amateur, alguien tiene que que tener un nivel como el suyo. Ahora, que además sea streamer o youtuber y con números suficientes como para ser minimamente reconocido y formar parte del espectáculo, si que es difícil.
#13627 Podría ser???

1 respuesta
Porimas

#13620 Ahora mismo se lo merendaría igual que hizo con Shelao. Viruzz esta a otro nivel respecto al resto de participantes de la velada.

Zenrox

A saber

2 respuestas
borgia

Omar Montes es un buen nombre, de hecho, seguramente tenga más nivel que Viruzz, aunque no sé si ha seguido entrenando boxeo en los últimos años. Del mundillo streamer/youtuber, no veo a nadie del nivel de Viruzz, al menos que yo conozca, claro, que luego seguro que alguno hay con 200 viewers o 15K suscriptores en YouTube que se lo merienda.

1 respuesta
Inmolatus

#13630 me parto con la marca de agua a 2 fotos random cogidas de google.

11
WolfGuy

#13630 Ibai pasa de malos rollos, tiene sentido.

En lo privado seguro que se ha cagado en su puta madre. No deja de ser un curro para él

1
JackWhy

#13616 Yo creo que es por el aura ese de hija única mimada que tiene. Mide 1,50 pero su egocentrismo mide el triple.

1
HimaK

#13631 si crees que un campeón de España de boxeo tiene el mismo nivel que un tío que se ha pegado con cuatro streamers es que nunca has visto boxeo en tu vida

4 1 respuesta
L

Entra Mago de Oz con Fiesta Pagana y se cae el puto estadio.

Entra C.Tangana y se cae el puto estadio.

Entra Rosalia y se cae el puto estadio.

Entra Robe con So Payaso y se cae el puto estadio.

Entra DJ Neil con Lunar Melody y se cae el puto estadio.

Algunos os pensais que el 100% de los adolescentes escuchan solo trap y no podeis estar mas en las antipodas. Si ha podido traer al puto Will Smith puede traer a quien se le ponga en el rabo.

1 2 respuestas
HimaK

#13636 yo no sé cuál será la media de edad pero por ejemplo el viernes en el tren iban dos parejas de mínimo 30 años hablando de que iban a la velada. Igual es más alta de lo que parece

1 respuesta
L

#13637 Si ya independientemente de eso, se ha visto y queda demostrado tras varias veladas que el trap en directo es una basura porque tienen que estar a mil mierdas para que el cantante de turno no se cague encima con 10000 moduladores. Si te viene por ejemplo alguien que simplemente sepa cantar ( independiente del genero ) pues claro, te pasa por la izquierda. Es simplemente cuestion de talento y tener 2 dedos de frente. Con esta espero que para la siguiente aprenda y traiga gente con un minimo de talento musical.

Arrosset

Soy el único que piensa que a Viruzz deberían darle el M ain Event de la velada 5 frente a algún inglés rollo KSI/Salt Papi?

3
Nyhz

Yo sigo esperando el Rubius vs xQc. Pero ninguno de los 2 va a tirarse 5 meses preparandose la velada xD

3 respuestas
Rayven

#13640 No metes a esos dos en un gimnasio 4 meses ni les cueste la vida

1 respuesta
charlzjr

Yo también pienso que va tocando invitar a streamers norteamericanos o algún francés para pegarse, lo del francés sería la hostia tanto para España como para Francia

1 respuesta
darkf1re
#13636Lafayette:

Entra Mago de Oz con Fiesta Pagana y se cae el puto estadio.

Entra C.Tangana y se cae el puto estadio.

Entra Rosalia y se cae el puto estadio.

Entra Robe con So Payaso y se cae el puto estadio.

Entra DJ Neil con Lunar Melody y se cae el puto estadio.

Algunos os pensais que el 100% de los adolescentes escuchan solo trap y no podeis estar mas en las antipodas. Si ha podido traer al puto Will Smith puede traer a quien se le ponga en el rabo.

Ratifico todo y añado:

Entra Estopa con "Vacaciones" y se cae el puto estadio
Entra Coldplay con "Sky full stars" y se cae el putísimo estadio

FACTSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A

Habría que poner demasiada pasta para poner a combatir a algún anglosajón en la velada, no creo que ocurra

1 respuesta
Kelem

Contando con que parece que los de twitch han arreglado el cap de viewers creo que ibai hará un main event hispanohablantes vs comunidad inglesa o eso espero para batir el récord otra vez

minired

#13640 #13641 de hecho esa conversación el año pasado creo que fue en directo y justo llegaron a la conclusión de que de hacerlo sería sin entrenar

1
charlzjr

#13644 claro porque Anuel, Will Smith, o incluso lolita flores el año pasado, son baratos.

Estamos hablando de no hay q poner pasta estas invitado si quieres vienes si no no jajajaja nadie ha cobrado en la velada por pelear.

1
Dawidh

#13628 hombre alguien en el mundo por supuesto. Pero hablamos de gente famosa del mundillo no de randoms, que tenga nivel parecido y condiciones físicas parejas. No creo que exista.

Omar montes a viruzz lo mata.

2 2 respuestas
N

Que llamen a maiki para pegarse contra viruz

3
Charica

#13648 Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Igual tendría que ser alguien de su nivel pero que no sea conocido pero no se si eso atraerá a la gente. Por que la realidad es que la Velada es un espectáculo mas. No es una competición oficial, se busca repercusión, no un titulo.