La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
nokel

#13709 eres un genio loko

3 1 respuesta
seikooc

#13711 Es de cajón, el llevarse mal con gente poderosa no te beneficia en absoluto y te cierra muchas puertas

DiVerTiMiX

la culpa fue del chachachá

2 4 respuestas
Laxers2

#13713 "Hablamos", básicamente fue Ibai como buen fanboy a pedir perdón y arrastrarse xD

3
Denix

Los de Sony Music son peores que los albanokosovares.

Dawidh

#13713 tampoco llegó tarde, estaba en el estadio haciéndose 47 pajas.

Necro15

me parece lo más inteligente, verlo como una lucha de egos, que si me arrastro o me dejo de arrastrar, no aporta nada, ibai no pierde nada con este movimiento, alreves. Y a anuel tampoco le interesa quedar con la imagen que quedó. Es un win/win para los 2 aunque bastante más para ibai diria.

7 1 respuesta
LestatLinc

#13717 Hombre Ibai quiere vivir tranquilo sin malos rollos, habrá visto el revuelo que estaba formando Anuel y ha decidido bajarse los pantalones y dejarse de líos. Ahora ira a su casa lavada de imagen para el artista y todos contentos.

Perurena

#13713 Ibai va a vender a su equipo con tal de quedar bien con un subnormal?

3 respuestas
Savantyair

#13719 si vendio a los arbitros dando a entender que la derrota de la river fue error humano xddd

5
Dankeloff

#13719 Y tanto, como que ya lo hizo el año pasado en la anterior velada, Ibai es mucho de tirar la piedra, esconder la mano y salir corriendo si hace falta.

3
Carnival

El resumen es que sony le ha metido un palo por el culo al gigante para que limpie la imagen del otro subser.

darkf1re

#13671 facto del año?

1
darkf1re

#13713 pues nada cenita en casa de Ibo y a otra cosa. Jejejjee

NeMs

Aquí todo el mundo es muy machote pero me gustaría ver cómo gestionaria en esta situación con tantos intereses por detrás que alguno se cree que esto es como mandar a la mierda a tu colega paco

2
A

#13719 A ver, qué esperas del nuevo Pablo Motos?

pelusilla6

Buen vlog del pelda

1 1 respuesta
JackWhy

#13727 Ya solo con ver que pone de robo lo de Karchez editando el video para que solo salgan sus propios golpes he visto suficiente.

1 respuesta
LechuJa

#13728 si quieres te pone toda la pelea xD lo de folagor fue raro, y al menos lo pone con interrogantes

darkf1re

A quién pondríais contra Vyruzz?

Artistazo exagerado

16 5 respuestas
DiVerTiMiX
1 respuesta
borgia

Con Viruzz ocurre que tendría mucho sentido no volver a meterlo en la siguiente velada por lo complicado que resulta buscarle un rival y a la vez es como que se ha convertido un poco en un clásico del evento y no puede faltar, por ser el que más veces ha participado, por buen desempeño, etc.

Y eso que Viruzz tampoco es que sea especialmente carismático, es sosillo y tampoco es megapopular, es como que todos nos olvidamos de él hasta que le anuncian para la velada, los careos, los vídeos de preparación y la propia velada. A ver por dónde tira Ibai.

1 respuesta
Dawidh

#13732 a mi sus videos de contenido de la velada me parecen muy top. Pero si, veo muy jodido volver a meterlo, ha mejorado mucho y está como un toro.

1
Lyn

Pues yo pondría un Jagger vs. Viruzz en revancha a la primera velada, el problema es que Jagger tendría que tener una preparación exhaustiva para ponerse a su nivel y eso sería bastante tiempo y tal. No sé si él querría.

1 1 respuesta
Dawidh

#13734 yo creo que Jagger se caga ya en estas cosas y a parte si ya la primera vez estuvo ajustado, ahora mismo viruzz lo revienta.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Jagger se vuelve a pintar una aspiradora en la espalda entrena un par de meses y le vuelve a dar la del atún.

Ese hombre es invencible.

4
Kony646

para volver a meter a Jagger tendria que meterse minimo 1 año entero a entrenamiento de boxeo y me da que te manda a la mierda

3
darkf1re

#13735 Como subestimais a Jagger jajaja

1 respuesta
Dawidh

#13738 a ver jagger es un puto toro y es un crack, pero de boxeo siempre ha ido bastante justito. Viruzz creo que ha mejorado muchísimo.

Igualmente sería increíble que pasase.

gyoza

Jagger es super ortopédico le falta muchoo

1