La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
crazygrumpy
2 respuestas
borgia

#2071 Qué perro. Lo digo, pero yo no he dicho nada. Presionadle para que acepte, pero me lavo las manos.

1
Aeletres

Un grande Sezar, como va a repartir

23 5 respuestas
Posie

#2073 jajsajasjajajaja que puto grande

aberronchole

Hay gente montándose teorías de que Abby y Karchez se han peleado porque este ha aceptado pelear en la Velada después de que los tirasen a la calle como ratas en la Velada del año pasado xd

Demasiada salsa rosa han visto

1 respuesta
ArcSTAR

#2071 "Mister Jagger tu tienes al final aqui la llave, si quieres pelear sabes cual es tu combate. Nah no voy a decir esto".

Que aun en 2024 haya gente que no vea el pie por el que cojea el gigante noble me fascina.

11
M

#2075 ayer Ibai dijo en directo que a Abby se lo habían ofrecido pero que ella se había operado de la nariz y lo había rechazado. No sé si por peligro de desgraciarse o porque aún no pueda hacer deporte de golpe en la cara.

Markio

#2073 Es la cabra ahí qué ir con el como si fuéramos panchitos fanáticos de riversgg.

3
alexkanter

Sezar es el jefe de esto. El rédito que le ha sacado a que Ibai comentase en stream lo de que era caníbal xDD

kainlucifer

#2073 sezar es Jesucristo jajajajajaa

Procyon

Me temo que la cantidad de bajas que va haber este año será tremenda, porque al haber tantos boxeadores y quedar la responsabilidad más diluida en combates como el 2 vs 2 o el "rey de la pista", darse de baja no tendrá tanta repercusión como en años anteriores.

Hay que tener en cuenta que prácticamente todos los boxeadores durante su preparación llegan a un momento de mental breakdown en que están a punto de levantar el teléfono y decirle a Ibai que no van a pelear porque el médico les ha dicho que patata, pero no lo hacen porque saben que tienen una responsabilidad enorme sobre sus hombros y pondrían en jaque el evento.

Pero claro, si este año tú eres uno de los 10 del rey de la pista o una de las 4 del combate de chicas y encima has oído a Ibai decir que tiene otros boxeadores preparados por si falla alguno, tirar la toalla será demasiado fácil.

Por ejemplo, yo ya estoy mentalizado de que en el combate de chicas las españolas serán LlunaClark y Mayichi porque las dos loleras chillonas se bajan antes de mayo, así no me decepciono cuando pase.

gyoza

Que pena que littleragegirl no pudiese, la veo con mas sangre que Zeling o nixaster

EneKka

Estara intentando ligarse a Imantado que ahora esta pegado

Procyon

El problema de Abby y Espe es que miden más de 1,70 m y eso hace difícil emparejarlas con las retacas mexicanas de metro y medio. Por eso yo apuesto por LlunaClark, Mayichi o Paracetamor como sustitutas.

Edito: Ah no, que ahora veo que en internet dicen que Zeling también mide más de 1,70 m.

1 respuesta
Cocodiras

#2073 el sezar es que es el putisimo amo jajajajaja

darkf1re

#2073 JAJJAJAJAJJAJAJA PFFFF

Esta velada voy a muerte con Vyruzz, Guanyar, Sezar y Elmillor (si se confirma contra reven)

OneCrunch

Pobre Karchez se posiciono en contra de auron para tener contenta a la novia para luego terminar en la mierda, cada dia pierde followers en twitch y cada dia tenia menos viewers pero bueno remonto un poquito con la velada. Se debe de estar arrepintiendo cada dia de hacerle caso a la novia con posicionarse en contra de auron para meses despues lo dejen xd.

4 respuestas
adolperte

#2087 esta tia es capaz de volver con Orslok

3
Procyon

#2087 Lo de "estoy muy orgullosa de él" me suena a "le he puesto los cuernos y se lo ha tomado bien como el buen manso que es".

La verdad es que Karchez tuvo dos bajones enormes de audiencia, y los dos por culpa de Abby. El primero fue en verano de 2022, cuando se supo que estaba con Abby, donde perdió la mitad de su audiencia. Y el segundo en febrero de 2023, cuando traicionó a Auron intoxicado por el discurso feminista de Abby. Allí ya perdió la otra mitad de su audiencia y quedó excluido de las series de Auron que le daban de comer.

3
darkf1re

#2087 POV: los 303201031203103 simps que le siguen

1 1 respuesta
bleed11

Este tío lleva meses entrenando, anda que no se lo ha montado bien los últimos meses

9 3 respuestas
Kenzai

#2091 Es evidente, pero como la mayoría. Los del rey de la pista sí parece que saben lo de la velada desde hace unos días solo, pero habrá otros que llevaran meses entrenando. Guanyar encima ha perdido 15 kilos ya

Markio

#2090 Anujbost empezando con el gym después de la noticia.
#2091 Da miedo el bicharraco.

NeMs

Elmillor en su Stream está negociando el peso en WhatsApp con reven, se viene

Zenrox
Talekxd

A ver si empieza la gente a subir videos, vi por primera vez ayer un video de plex. No sabia quien era y la verdad que muy buena calidad el video.

NymeriaStark

ibai hazlo
reven cagon

EneKka

Elmillor haciendo todo lo posible para salvar el evento

Talekxd

La cosa es que veo imposible que Elm de el peso, si es cierto que pesa 100kg como dijo. 4meses para 18kg?

2 respuestas
RobiiVk

#2099 Con boxeo se pierde muchisimo

1 respuesta

Usuarios habituales