Que entre Sezar al ring y los vaya sacando a hostias a todos uno por uno es el contenido que necesitamos
El problema de zeling/nissa va a ser el cardio. Las veo muy en la mierda. Pero bueno, tienen mucho margen de mejora.
En teoría alana debería reventarlas solo por el cardio. Los combates de tias son repartir mini hostias sin parar a ver quien aguanta más el ritmo.
A ver, veo a Zeling bastante menos pava de lo que imaginaba que se iba a mover. Mi predicción cambia de 0% de posibilidades de ganar a 0.1%. Hay fe.
La estrategia es matar a Amablizt en el primer round y ver si Alana aguanta sola los proximos rounds
Pues sin ver a zeling mucho creo que guarda mucha mala leche dentro así que tal vez si se prepara bien puede sorprender
Lo que es un Descaro es el entreno de Alana de hace 5 meses ... que no es la primera vez que boxea? permiteme que lo dude. Estan todos aprendiendo a dar golpes y ella esta en otro punto de entrenamientos no me jodas. No se puede mentir tanto coño.
Zelin pues muy valiente al enseñar eso, esta aprendiendo, que queremos?
Los primeros entrenos de Paracetamor eran reguleros tb y se enfrento a una mas fuerte que ella con un par. Y con un casco peor, no como la otra ...
Pero que todos los años es lo mismo con las mexicanas... es lo que hay, a Ibai/Sandor les mola crear un combate con reglas desiguales, con tiempos de preparación desiguales, etc para que gane México sí o sí, lo que pasa que el año pasado va Marina Rivers y se salta el guión y se monta la de Dios.
#2570 madre mía cómo está normal que te ha la novia que tiene menudos gymrats los dos
Zeling indignada en su streaming porque al parecer las mexicanas quieren que ella combata con guantes más pesados. Dice que se niega, que ellas al aceptar el combate ya sabían que Zeling pesaba más y era más alta, igual que ella sabía que alana estaba muy en forma.