Otra vez mas comiendo polla latina, maldito dia que decidieron juntarse. Espero que a Alana le pongan tobilleras con peso para compensar también su forma atlética.
Y que Nixxaster haga el curso de Viruzz con inyección incluida
Me flipa lo del nerf con los guantes cuando el combate de las tias es full spam de golpes con 0 técnica y con 0 impacto. Spam de golpes a ver quien conecta más para los puntos. Fin
Y por esto van a ganar las que mejor cardio tengan. Alana > resto.
Esto sin contar que sin saber el peso que han pactado, es absurdo hablar de nerf. En que peso se pegan las tias?
Si este combate es para que gane mexico desde el minuto 1 ya pueden morir las dos mexicanas en el ring que se inventaran algo
Yo soy ella y me bajo el ultimo dia diciendo que me he lesionado, lo de poner el culo todos los años con los latinos se esta volviendo una costumbre para Ibai y su equipo.
Como coño no pactan estas cosas en papel desde el primer día...
#2679 Debe de ser un buen pico de dinero ya solo por participar, difícil decir que no seguramente.
Pues yo subiría al ring con los guantes igual que alana, el contrato ya está firmado y no pone nada de que guantes debe de usar, así que los que quedarían mal en directo sería la organización y ibai
Que estamos a 3 de abril, quedan 108 días para la Velada y se van a caer unos cuantos ya.. que pasada XD
Por como está hablando Ibai creo que le han hecho borrar porque no le van a hacer cambiar de guantes (Creo)
yo creo que Ibai está preparando el terreno para bajarse los pantalones (otra vez) ante las mexicanas.