Menuda rodaja choped
#36 es que aún sin ese detalle la reacción y todo se nota mogollón que lo tenía preparado,lo que me preguntó esta tía no le sigue bastante gente ¿ que necesidad tiene de recurrir a lo fácil
Una tía se saca una teta con pezonera para ganar views y subs para luego decir que no es para tanto. Mientras sabe que la gente hará corrillo para verle un poco de carne, esta es de las que critacarian a amouranth y luego son peores.
En estos momentos siempre me acuerdo de una amiga que me decía que solo hay dos clases de mujeres las que se meterían a puta y las que no. Y la verdad es que es sierto tú ves esto y esta chica ya ha llegado al nivel de lo que sea.
Por lo "poco" que se de ella (capar donaciones a 5$ desde 2020, por ejemplo) y cómo se comporta en general, dudo muchísimo que esto sea para generarle ningún beneficio ni que sea a propósito xD, esta tía nada en pasta y puede sacar cantidades enormes de dinero simplemente con cualquier colaboración con marca o similares cuando quiera, hace ya mucho que se "pasó" twitch, pasa desde hace ya mucho tiempo de la plataforma, no es muy constante y hace lo que quiere.
#55 yo tampoco creo que sea aposta, poki en cualquier momento se hace onlyfans y genera varios millones mas. Veo absurdo enseñar un 40% de teta. Como dices ya se pasó twitch y no le hace falta todo esto. Además que es de las pocas streamers top que no es descarada con estas cosas, siempre va normal vestida. No me he visto ningun stream suyo pero solo con ver como se pone la gente por media teta ya dice mucho de lo poco llamemoslo atrevida que es.