#150 Eso es, pero no sabía si existía o no
Ya dijo Reborn también que no hay ningún rol contra mujeres. Quien lleve la cuenta se ha marcado un invent y ha jodido a todos xDDDDDDDDDD
Que fácil es cancelar a la gente.
Es que no hay nada. La cuenta simplemente ha hecho un tweet tendencioso y la gente se ha ofendido.
No pueden hacer nada si quien lleve la cuenta pasa de eliminar su basura
Y si hubieran roleado eso, qué pasaría?
Me parece un debate interesante, en una película se puede mostrar cualquier tipo de violencia, abuso, violaciones, y en el rol no se puede?
Soy el primero que no lo tiene claro, ojo.
#158 ya se lio el año pasado con uno que iba con un gorro de cono por supuestos comentarios pedo
#160 En esta serie tmb esta y... la verdad que hay momento q cuesta mucho tragarselo, sobre todo cuando estan la peña hablando y se mete por en medio... y lo mandan a la mierda "de coña" pero diria que en el fondo sera verdad xDDDDD Es Moyorz por si alguien lo quiere mirar y tal
Bueno supongo que te refieres a "doble puertas" o a "wachinani" en marbella
#158 En ningun server de rol serio se permiten roles de violaciones, ni si quiera aunque los 2 esten de acuerdo.
#163 ya, pero cuál es realmente la diferencia entre rolear violaciones e interpretar el papel de un violador en una película u obra de teatro?
Por qué está bien rolear de asesino y no está bien rolear de violador?
#163 hace poco se lio por un tema parecido en otro server, pero vamos esto es london tiene de serio lo que yo de princesa xD
#161 Que la gente crea que va a haber un personaje pedófilo es que es de ser un poco corto y ofendidito, sin acritud. Simplemente está haciendo de James McAvoy en Split, abusando de la personalidad de niño.
Si lo "mandan a la mierda" es porque es un personaje incómodo y peculiar (no sabes por dónde te va a salir), pero le siguen el juego y se la pasan de lujo como pasa con Cristinini o Carola en este server, como he visto ya. A diferencia de los grandes que casi que insultan a la persona como hizo Rubius en Marbella o lo ignoran como Auron y cía, según he visto en London.
Conversion en la calle al lado del gym
Ostia eres ramon, pensaba q eras una xica mas, porq llevas el pelo largo (se lo dice para tocar los huevos a ramon)
Contestacion de una de ellas: Joder que sexista
¬¬ No falla....
Ari seguía en directo cuando se le cayó a Juan. Creo que según le iba con baja calidad y se ralló muchísimo.
Vive en una zona con un internet de mierda básicamente xD No le llega ni la fibra y a México en zonas muy urbanas sí que llega buena conexión. Al menos yo cuando he viajado aún por wifi he tenido internet de 10
#170 Debe de vivir en una de las mejores zonas de México pero aún así el internet va cómo va
#171 Es una zona sin acceso a fibra óptica y a México(Monterrey, que creo que es donde está) sí que llega la fibra.
Doblepost: Auron no rolea con Perxitaa porqué recibía hate a muerte por parte ¿del fandom de Perxas? o algo así ha dejado caer al cierre de su directo de hoy
El fandom de Perxitaa son más del mundillo del rol y Auron no es bueno roleando. Le caía mucha mierda por cada cosa que hacía mal.