Una parte de mi se siente un poco vacía, a ver con que lleno este hueco en mi corasonsito
#4804 Por lo que dijo el es porque quema los juegos y pasa a otra cosa. Creo que 1 mes está muy bien.
#4804 preferia irse en un punto alto a seguir jugando sin ganas y pasar a ir metiendose cada vez menos hasta al final ni entrar.
#4807 Yo lo veo guay y además si al server aún le quedan 2 meses (no tengo ni idea cuanto exactamente), igual en un mes lo echa de menos y quien sabe
Kike tiro del carro de marbella al principio y muchos de los que estaban en la boda han subido muchisimo sus numeros en gran parte gracias a el.
Buen final, no daba mas de si y lo ha cerrado de forma espectacular.
Me ha parecido muy buena la despedida de Illojuan, es un crack. Vale que no ha roleado muy bien, y ha ido a su bola, pero este server tampoco era un server serio de rol. Buenas risas nos ha sacado y ha aguantado bastante, siento el vacio, si...
#4821 Porque durante unos días se volvieron locos a regalar subs, lo mismo que le ha pasado al xokas. Realmente han perdido subs, pero no han perdido gente que se suscriba.
Bueno, pues en principio va a dar gusto a partir de ahora, va a quedar notablemente más limpia la comunidad xD