Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Rayalz

#564 #568 Reborn tuvo el mal rollo con perxita y auronplay. Desde entonces auronplay no quiere verle la cara ni perxita tampoco. Ahora si eres ibai y tienes que elegir entre auron y perxita o reborn, pues imagino que ya sabes a quien se elige xD

#566 No entiendo a quien te refieres

#567 Me da hasta pena, ya que se está llevando super bien con zorman pero zorman ahora está con el server tambien y todos con los que se junta están en el server xD

2 respuestas
pankofanto

#571 https://twitter.com/eLCris1017 te lo resumo, se ha marcado un reborn. o por lo menos es lo que da a entender.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#571 Ibai comento que habia invitado a Reborn y que Auron no le habia vetado. Se quedo fuera porque, ademas de ese problema, parece que trae malos rollos con Jacky y demas gente relacionada con el mundillo de GTA roleplay.

2 respuestas
Zinicox

#539 ¿Qué es eso de no atropellar?

2 respuestas
Rayalz

#572 Ostia, no hay mas que ver el twitter y como la gente le dice que no va a entrar en marbella porque es un tóxico de los cojones. Pero no se quien es el tio ni si está en el server.

#573 Como ya salió en su dia, muchos de los que roleaban con reborn estaban hasta los cojones y yo creo que reborn no sabría rolear algo que no sea ser un lider. Así que me imagino que habrian muchos que no le querrian. Una cosa es lo que digan por directos pero seguro que si le miras el wassap a ibai tiene a mas de uno diciendole algo sobre reborn xD

B

Por cierto, poco se habla de Zorman con la skin de mc revolver xdddd. Que grande. Le tengo que echar un vistazo a su rol.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#574 no usar los coches como armas porque está rotísimo xd

1 respuesta
Rayalz

#574 Imagino que está prohibido atropellar a gente porque es una forma muy fácil de matar a nadie y para evitar trolleos estúpidos.

#576 Esta un poco verde en el tema de rol, pero su personaje lo interpreta muy bien. Llamando a la gente "blancos", sonando a tonto o diciendo por wassap que tiene la "mercancia" y que "mercancia" significa droga xD

1 1 respuesta
Zinicox

#577 Supongo que con el roleo menos serio se querían saltar esas cosas, supongo ni idea.

De todas formas, con todas las buenas personalidades que se han juntado no entiendo como alguien vería a Ibai.

El que me dio pena fue Barbe, 400 viewers.

#578 Sí, entiendo. Lo que no pillo es que no entienda esa norma.

2 respuestas
Eterno

Recomendaciones a parte de Illojuan y Jagger.

https://www.twitch.tv/borjapavon
https://www.twitch.tv/albii_prz

1 1 respuesta
Shaken

#579 que no te dé tanta pena que mira dónde está sin talento alguno

3 1 respuesta
Eterno

Que tontos sois algunos y no tiene remedio, que pena.

Zinicox

#581 Bueno, visto así... :sweat_smile:

Rayalz

#579 Porque no hay "castigo". Yo creo que ibai, lo que quiere es hacer rolplay pero en gta online, sin normas, con gente pegandote tiros por todas partes y con los colegas de jijis jajas.

Ademas, algo que no hay en un server de streamers es seriedad. Si los servers fuesen la mitad de serio de lo que eran con el SAMP y tratasen a los streamers como a gente normal, probablemente muchos cambiarian el chip y otros muchos serían expulsados day 1

2 respuestas
Zinicox

#584 Para eso que se meta en un servidor DM de SA:MP y a vivir la vida.

Yo con cosas que vi ayer en ls-rp que era donde jugaba yo ya habrían baneado a más de uno xd.

1
minired

#584 Ibai va a querer hacer un atraco, salir pegando tiros a la policia en mitad de la negociación y después no entrar en la carcel. Lo leísteis aquí primero

1
pankofanto

#580 Borja pavón simplemente por recordar sus videos del AC da la vida. ayer fue maravilloso cuando coincidió con jagger

por cierto, que os pareció el rol de xokas? mucha gente lo está criticando. no me parece una maravilla, pero tampoco para que destaque como un mal rol.

B

#573 De hecho Ibai lo dijo directamente mas de una vez, que a Reborn le habia vetado Jacky que las explicaciones a él xDD

LivingMiracl

Empezamos con los mejores momentos jamaaaaaaaauuuuuuuuus

2 respuestas
Gunker
L

Por lo que veo, Werlyb también va a rollear. Espero que no se junte con Ibai

1
Rayalz

#589 Me he saltado las partes de ibai porque es como muy ufff. Es como jugar al cyberpunk to metido en el juego y de repente empiezas a ver un bug detras de otro que te saca, pues eso.

1 respuesta
LivingMiracl

#592 La verdad es que faltan clips muy tops como el de Goes metiendole un tasazo a Mega en medio de la comisaría y sobran algunos de Ibai

1 1 respuesta
Ivan69

#589 la que le ha caido al otro con lo de la niña de 3 años, y en los primeros segundos de video aparece el perro violando a la ancianita desmayada... xD

Rayalz

#593 O el clip de illojuan, xokas y el knekro con la furgo + taxi

2 respuestas
LivingMiracl

#595 Buah, a ver si sale por twitter un recopilatorio tocho con todo eso

1 respuesta
L

#595 #596 En cuanto lo hagan en el canal de youtube de Kenkro, lo pongo

RobiiVk

Cual es el horario del server?

1 3 respuestas
LivingMiracl

#598 Creo que la gran mayoría iba a rollear por la tarde/noche, diría que quizás sobre las 20:00 es cuando más peña tenga el server, por eso de que se juntan españoles y todos los latinos

3
Rayalz

#598 Ya esta abierto, yo estoy viendo a momon que es el unico poli metido. La animacion de poner esposas bugea a la gente si lo haces contra la pared y los mete dentro de la pared xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl