La historia de zunk con thegrefg con el deillo que le ha hecho a la hermana.
Que bien le está viniendo la baja de illojuan
#1697 Estoy de acuerdo, si te dicen que vas a entrar tal día y tenías todo preparado y luego no, me lo más normal del mundo que se queje.
#1710 Yo aquí lo que veo es que se han venido arriba y hay una falta de organización tremenda. Si no esperabas meter a estas personas pues no los aceptes y abre solicitudes cuando puedas/quieras.
Ibai debería cerrar el grifo a estas explicaciones de la gente de Jacky porque quedan como muy subiditos los del servidor.
#1713 el servidor no va como pensaban.
Poneros un rato un stream de un policia por la noche y mirad como no disfrutan viendo cómo se comporta la gente. No se pueden meter más gente a hacer el troglodita
Ahí se calentó Ibai metiendo a gente de más
#1715 Es lo que pasa cuando no hay normas serias y la gente se lo toma como un servidor online cualquiera. El único problema de esto es que los que rolean de verdad se acaban cansando y lo dejan.
#1715 Bueno fuese quien fuese lo que está claro es que han tenido una falta de organización tremenda, sobretodo por meter a esa gente de madrugada que no sabe rolear y se dedican a jugar al GTA tal cual.
#1717 No quieren poner normas serias de roleo porque entonces no entraban la mayoría...
Pero claro, confiaban en que la gente iba a comportarse. Y la casualidad es que son los amigos argentinos de Ibai los que no se comportan.
El primer dia muchos mas no se comportaban pero DjMario y cia escucharon y cambiaron. Los argentinos por lo que veo siguen igual... a ver esta noche
Es que meter a gente para que haga el trabajo sucio mientras otros se divierten es de ser cabrones xd Tuvieron que decir que solo entraban 150 y ya esta.
#1722 A mi los Argentinos me sobran totalmente. Al igual que la gente que va matando y no rolea, sobra y le quita gracia a la historia.
#1722 a DJ Mario le pillo Jackie por banda después de hacerle VDM a Ibai y se lo explico en medio del monte.
Pero es que creo que Dtoke y Papo que es lo poco que visto se pasan un poco todo por la entrepierna.
#1729 Le dieron avisos encima? Es que no se igual no piensan que no es divertido para el policia
#1731 Creo que habla de un clip que están apuntándole con las pipas los polis y va Papo y se tira por un barranco y sigue como si nada
Doy gracias de no tener ya tiempo material para ver esos streams pero menudo mierdote por lo que comentáis.
#1733 Si pero me refiero, le avisaron antes de ese clip? si es el que yo digo es encima de un edificio que encima subio a tweet como to orgulloso.
A ver que igual Ibai les ha dicho que no es rol que hagan lo que quieran y claro que van a hacer xd
#1735 Creo que hay por ahí un clip con Jackie e Ibai que lo suben en la camioneta para algo, pero no sé para que exactamente.
Pero eso yo hablaba del clip ese en el que salta desde 3-4 metros y luego se levanta tan feliz, una cosa es que no tengas que poner do y me, que no quieras rolear que estás herido en medio del monte como hizo Ibai cuando lo de la caravana y otra ignorar a la poli, creerte Superman y pirarte.
A quien le va a decir nada Ibai sobre no liarla si el primer día él ya estaba robando coches y pegandose con cualquiera que se le cruzase?