#1799 Hoy sin el chico ese que solo le ven 4 canis no creo.
Los argentinos van subidos a un camión liándola madre mía...
#1802 solo stremea 3 días por semana 4 días las semanas donde está generoso xd.
Ibai creo que tiene miedo de que roleando la gente deje de verlo si deja de hacer lo que hacer siempre que es gritar y esas cosas.
#1804 pues me he quedado con las ganas de seguir viéndolo, si sabéis de algún streamer con el que esté roleando..
Goes está cerca de ragear y mandar a la mierda a todos los argentinos y mira que la gente de Foras están entrenados para no criticar nada en stream...
Bueno ya he visto suficiente yo creo que si juegas a chupito cada vez que dice me la follo por el coño acabas cuba en media hora
#1787 Sin siquiera cojear? Eso es un PG de libro aunque salgas cojeando. Y bueno, y la respuesta en su twitter...
#1814 Borran todos los comentarios que critican el nuevo rol tu fíjate en la cantidad de mensajes que salen moderados
Pero vamos a ver. Que está haciendo de hijo del personaje del Xokas o del propio Xokas? Es negro y habla de su padre como si fuese Lebron pero luego se expresa como si fuese el Xokas.
Esto está siendo lamentable.
En menos de media hora cierra Stream, el 90% de los comentarios de su chat son de subs diciendo que es pésimo jajajajajaja
Ya ha dejado el acento inglés, ahora es un niño negro que grita imitando al Xokas, no estaría mal para un rol de 25 minutos
Pero qué hace.
Que se dedique a chillar y a reaccionar a vídeos que es lo suyo. Es que de verdad, qué coño es esto.
En serio, el goku de antes era mil veces mejor que esto.