Quitando la parte de Maxo que Xin Zhao es Dios, me pone más cachondo este trailer:
El que lo entienda sabrá xd
Por lo de siempre. Se le va la olla muy fuerte al hombre y yo creo que tratan de darle algo de manguita ancha, pero no pone de su parte.
#177 eso parece, porque le lanzó solicitud via mensaje público en twitter arrastrándose y ni por esas xd
#187 por qur tiene un guión detrás, no va a ser roleplay libre y a formar historias.
Creo que se ha hecho un guión con una historia principal y despues si que se crearan historias paralelas.
Quizás para "los grandes" les dura 1 mes o así y despues abren el server a mas roleros y a aprovechar la currada que se han metido
#192 Va a ser de RP, pero sin la obligación de comer los comandos que se solía hacer en servidor. Lo van hacer así, para ser más accesible a todos
#186 Yo creo que fue más por lo de mentalidad de tiburón. Se ganó mucho hate de la comunidad con esa mierda.
Es una chica de familia bastante adinerada y va y te suelta el discurso de mentalidad de tiburón xdxdxdxdxd
#195 yo también lo creo, entre unas cosas y otras pues habrán decidido que no quieren meter gente asi que busca movidas y ser el centro de atención todo el rato.
Yo en el de Jacky y lo que de tiempo de ver en resubidos... Por desgracia demasiada gente que me gustaría ver y pocas horas en un día.
Confiamos en los canales de resúmenes de clips que van a hacer el agosto y van a venir de lujo en esta serie xD