A quien se le ocurre pasear a esas horas por BCN, culpa suya.
Sigo sin comprender que los turistas piensen que Barcelona es segura...
Como mínimo, no salir a la calle solo de noche y menos si eres extranjero o mujer.
Y luego tenemos a los progres en Españita diciendo que ya basta con las fake news que Barcelona está muy limpia y es segura.
Imposible, tienen que ser fake news. Esa gente viene aqui a trabajar y ganarse la vida honradamente, que me lo han dicho en La Sexta.
los políticos no son ni conscientes del daño que puede hacer algo así para la economía local, y de hecho me da que les suda la polla completamente.
Los asiáticos son probablemente los turistas que aportan más pasta en turismo y que se haga un video así viral hace que no se lo piensen mucho a la hora de no visitar Barcelona o España.
Hace unos años falleció una política de Corea por un asalto, le pegaron un tirón del bolso, perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza al caer.
#7 Les da igual y cuanto antes se hagan viral estos videos y más en la mierda estemos, antes la gente despertará.
Mientras vamos a seguir de mal en peor.
Y me dan más asco los progres que los defienden que los delincuentes, ya que los segundos han vivido de la delincuencia toda su vida y es lo único que conocen.
#7 Ojalá se haga todo lo viral que se pueda y se den cuenta realmente de la mierda en general que se está convirtiendo Barcelona.
Y seguirán llegando más cada día y el Gobierno seguirá persiguiendo al que señala estas escenas y dice claramente lo que habría que hacer para que no se dieran nunca más. Se persigue al sensato y se protege al salvaje.
Está todo planeado, meter a todos estos salvajes y destruir el país. Y esta noche, otro sellito al historial delictivo y mañana más.
Y esperate que vendrán la basura de siempre a justificarlo. A ver si un día son ellos o su familia los que aparecen en las noticias.
EDIT:
Aquí un hdp de los que hablo @w4nx1 :
Mods, ya que soléis borrar mensajes, a este tipo de gente le hacéis algo o qué?
Está muy jodida barcelona ciudad? no se puede pasar por calles a las 8 de la tarde? madrid en ese sentido como está?
#19 Crearon uno pero lo cerraron
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/japon-tachan-muy-peligrosa-barcelona-tras-asalto-705394