Y no puedo cancelar.
Me he dado cuenta ahora , ya que yo normalmente no me suscribo a nadie pero acabo de verlo y no se por que pasa esto.
Veo que debería de salir una opción de no renovar suscripción en rojo pero no sale.
Y no puedo cancelar.
Me he dado cuenta ahora , ya que yo normalmente no me suscribo a nadie pero acabo de verlo y no se por que pasa esto.
Veo que debería de salir una opción de no renovar suscripción en rojo pero no sale.
#2 Pues a ver , ayer 2 de julio finalizaba el prime, y ahora estoy suscrito a ese canal y yo no le he dado a nada.
Yo no me he suscrito a ese canal , y ahora tengo que esperar al 2 de agosto.
Tengo la cuenta mas hackeada que mi puta madre o que , no entiendo.
#3 Seguramente, a un amiga mía le paso lo mismo, hablo con Amazon y se lo "arreglaron", ve cambiando la pw, poniendo mas seguridad y habla con amazon. El sub de este mes lo pierdes
#3 Mira en el correo que tengas configurado en twitch y filtra por remitente "twitch.tv" y asunto "inicio" a ver si te ha registrado el inicio de sesión desde algún sitio que te suene raro.
Pues como te lo tenga que solucionar Twitch ve poniéndote cómodo, mes y medio tardaron en responder y devolverme mi cuenta.
#3 Te han hackeado la cuenta de twitch. Posiblemente porque compartas correo y password con alguna otra web en la que se hayan filtrado los datos o porque tengas el pc infectado.
Es una práctica bastante habitual entre "hackers" el usar bots para probar en twitch listas de passwords filtradas y tirarse en prime en la que logran entrar.
Empieza por cambiar la password, activa el 2FA y pasa tu correo por aquí para ver de que webs se han filtrado tus datos https://haveibeenpwned.com/
#13 Blanqueo de dinero, twitch turquia tuvo unos follones bastante gordos respecto a esto/ Los hackers han visto que pueden llevar una cuenta a tener subs y utilizar esas cuentas como fuente de blanqueo de dinero de tarjetas y cosas asi.