Después de esta mierda cualquier persona normal aprendería a no hacer sus líos amorosos públicos, pero allá van de nuevo. XD
Lo suyo sería volver y no decir nada ni dar pistas por mucho que otros filtren
Después de esta mierda cualquier persona normal aprendería a no hacer sus líos amorosos públicos, pero allá van de nuevo. XD
Lo suyo sería volver y no decir nada ni dar pistas por mucho que otros filtren
#424 Si quieren pueden no verse si quiera por que yo no vi por ejemplo a abby con Antonio. Simplemente son retrasados que no aprenden
#427 tanto como en el extranjero... Se fue con elm, shiro, faka, mara y cia a la papada house de andorra xd
Elm recibe mucho hate, pero lo que ha hecho por sus amigos es digno de elogio, incluso metió a su entrenador de boxeo en el mundillo.
Que por cierto, los que dicen que Zeling es mucha mujer para Antonio, no han visto a Shiro (tiene el combo de hablar como un niño de 4 años) y a su novia xD
#430 A ver si sobrevive el proyecto de la papada, los vídeos de youtube son graciosos. Deberían trabajar más conjuntamente en Twitch
Me tengo que creer esto cuando la tía le saca 5 años y le bloqueaba todos los meses por jugar con sus amigas, es increíble.
#438 que no entiendes? Habla español un poco rapdio y en ese clip se la entiende bastante bien.
tiene una extraña suma entre gangosismo y hablar rapido, mala combinacion
pd: el antonio no se ha visto en otra como esta, a ver donde encuentra a otra con la cara y el peinado de carlitos alcantara
"dejé de tener amigos sólo por intentar contentar a la otra persona". Claro ejemplo de personalidad para tener 16 años no está mal