- El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
#630 Yo lo estoy siguiendo con Juan+Knekro y todas las peleas exigentes son un puto sufrimiento. Y al principio es gracioso, pero llega un punto de verdadero agobio porque le ves pasarlo mal. Alex probablemente es otro rollo, aunque tampoco sepa mucho.
Aun asi, creo que el nivel de los lideres esta bien, no lo pueden nerfear mas si quieren mantener un nivel de reto, pero quiza les daria mas herramientas en forma de mas pokemons o MTs.
A ver, no saben jugar pero tampoco saben escuchar, porque si knekro le dice a illojuan "lo primero en el combate defensa especial X" y luego empieza el combate y hace lo que le da la gana... xDDD
Que illojuan me encanta y estoy siguiendo la serie con él, pero entre que no hace caso a todo (a algunas cosas sí), se ralla él solo y no sabe jugar... Al menos toma apuntes, que eso está genial.
Si la cosa es que Alex y Juan pasan de lo que les digan Cabra y Knekro. A veces da hasta rabia, con lo que le hubiese molado a Knekro jugar...
#632 Intenta jugar "rapido" para que el stream sea dinamico y al final consigue lo contrario. Se agobia, no piensa, no recuerda lo que le han explicado, tarda 10 años en tomar una decision y se equivoca. Desde fuera y sabiendo del juego es una puta desesperacion, Knekro esta cerca de morir.
Por cierto, al final no hay límites de horas ni nada de eso? Porque estoy viendo a la gente echarle 10 horas todos los días.
#637 no, hay limites del juego que estan habilitados, solo que decian 4 horas por que es lo que te llevaria en una run normal parandote lo justo.
Tambien juan y knekro creo que está teniendo bastante mala suerte con los pokemon que pillan hay gente que va volando en ese sentido
#643 Y que Juan parece que no ha tocado un jrpg en su vida, no olvidemos que pokemon guste o no guste es un jrpg por turnos xD
Me ha dao por poner a Chuso un rato y el cabron con las putas alertas super fuerte tio, apenas se les escucha a ellos y es spam constante xDD
#649 si te refieres a moveset, hasta la gen 8 con pokemons de gen 1-3+ evo.
si hablas de rom, ninguna. es rpg maker.
Uy uy uy cómo está alexelcapo de tilt con el tema de llamarle la atención por subir un nivel de más al charizard xdddd
#656 te perdiste lo que dijo antes, literalmente:
"Pipero es como llaman unos subnormales a los de sony"
#655 O sea, cabra le ha dicho la normativa y le ha comunicado que le han dicho en serio que no lo vuelva a hacer.
Otra cosa es que es verdad que para la interacción rota del escudo real tardadon 0 en arreglarlo y para el tema de las MT repetidas no dan ni una misera compensación, teniendo en cuenta la mala suerte que están teniendo en general (aunque ahora se ha recuperado bastante).