Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
radius

.

seikooc

#1170 es una regla creo

1
EricDraven91

#1167 Un repartidor de Uber eats xd.

Nujabes

Graphic design is my passion.

Mejor momento de la twitchcup.

3
Baleny

Esta no es la típica pregunta de la rom, pero sí que quiero preguntar si sabéis otros hackrom que pongan los tipos del pokemon al lado del nombre. No soy el más experto de la franquicia ni mucho menos y que me pongan el tipo me ahorra bastante, la verdad.

Edit: Elxokas diciendo que le está haciendo un perfect al grefg alto mando y justo le mata, poesia.

mixTure

Que milagro, por poco le calzan los 2 xD

Baleny

La que le está dando xDDDDDDD

sagem9

Si pierde se queda fuera ya?

1 respuesta
Baleny

#1178 Creo que se activa un minievento en el que le dan una oportunidad más pero reviviendo a 3 pokemons.

mixTure

Pero no pierde los pokemon que le estan matando?

1 respuesta
Baleny

Parece que en el alto mando no cuentan los pokemons que se les mata, por eso se puede reiniciar y demás. También te digo, por muy mal que me caiga xokas... es normal según lo que estoy viendo xD

seikooc

#1180 En la liga pokémon ya no mueren los bichos

sagem9

Lo suyo sería que murieran también y tengas que tirar de la caja. Así nadie iría full equipo desde el principio y se dejaría los mejores pokes guardados hasta el último combate, ya que entre combate y combate de la liga se pueden cambiar. Al final de ese modo te obligas a usar muchos más Pokémon.

1