Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
radius

.

seikooc

#1170 es una regla creo

1
EricDraven91

#1167 Un repartidor de Uber eats xd.

Nujabes

Graphic design is my passion.

Mejor momento de la twitchcup.

3
Baleny

Esta no es la típica pregunta de la rom, pero sí que quiero preguntar si sabéis otros hackrom que pongan los tipos del pokemon al lado del nombre. No soy el más experto de la franquicia ni mucho menos y que me pongan el tipo me ahorra bastante, la verdad.

Edit: Elxokas diciendo que le está haciendo un perfect al grefg alto mando y justo le mata, poesia.

mixTure

Que milagro, por poco le calzan los 2 xD

Baleny

La que le está dando xDDDDDDD

sagem9

Si pierde se queda fuera ya?

1 respuesta
Baleny

#1178 Creo que se activa un minievento en el que le dan una oportunidad más pero reviviendo a 3 pokemons.

mixTure

Pero no pierde los pokemon que le estan matando?

1 respuesta
Baleny

Parece que en el alto mando no cuentan los pokemons que se les mata, por eso se puede reiniciar y demás. También te digo, por muy mal que me caiga xokas... es normal según lo que estoy viendo xD

seikooc

#1180 En la liga pokémon ya no mueren los bichos

sagem9

Lo suyo sería que murieran también y tengas que tirar de la caja. Así nadie iría full equipo desde el principio y se dejaría los mejores pokes guardados hasta el último combate, ya que entre combate y combate de la liga se pueden cambiar. Al final de ese modo te obligas a usar muchos más Pokémon.

1
DiVerTiMiX

jajajjaJAJAJJAA

4
Edgemaster

Madre mía... estoy viendo el stream de mi home el JUJA y me estoy tirando de los pelos. Yuste no tiene ni la menor idea de pokemon. NO sabe un carajo del competitivo del juego. Pero es que cero absoluto. No entiendo como se lo pueden poner a alguien de coach, es casi como no llevar nada.

2 1 respuesta
1sioke1

#1185 Ah pero eso sorprende? Si el Yuste ha jugado a pokemon lo mismo que yo, pasarse los juegos de primera, segunda generación y poco más...

NiBeLHe1M

Aunque la sensacion general es que la serie es un absoluto exito, cuantos streamers de los 32 estan transformando eso en viewers? Porque diria que quitando a unos pocos, la mayoria se lo pasan mas o menos bien, pero a nivel de numeros "fracasan" o no tienen el impacto esperado.

2 respuestas
kingsora

#1187 han metido demasiados streamers en mi opinión

1
81126

#1187 pero yo creo que eso es más por el momento actual de Twich, que se nota que han bajado los viewers. Porque veo otras movidas como los worlds de Ibai y tampoco está teniendo mucho público.

1 respuesta
Kookiu

A ver, es que también hay que tener en cuenta que illojuan y knekro han eclipsado por completo el evento (merecidamente), hace unos días mientras estos dos tenían 100k de viewers en conjunto, grefg tenía 9k nada más, por ejemplo.

Quitando a varios como alexelcapo, xokas o folagor que pueden ser divertidos de ver, los demás streamers me parecen soporíferos.

7 1 respuesta
Perurena
#1190Kookiu:

los demás streamers me parecen soporíferos.

Los demás streamers en general son soporiferos, solo tienen viewers feedeando en el lol o en series como tortilla.

2
NiBeLHe1M

#1189 No creo que sea eso. Como dicen arriba, la serie queda eclipsada por los streamers mas grandes, principalmente Illojuan y Knekro. Y el hecho de querer seguir la historia con ellos, tambien implica que haya gente evitando spoilers y otros canales.

Si fuese una cuestion generalizada de Twitch, nadie subiria o simplemente se mantendrian, pero es que hay casos de streamers que normalmente estan en 1k, 3k o 6k y haciendo la Twitch Cup bajan a la mitad o incluso mas (el propio Ibai si coincide con Juan se va a tomar por culo).
Supongo que todos estaran agradecidos porque el juego es brillante, pero a nivel numeros es un desastre para la mayoria.

1 1 respuesta
1sioke1

#1192 O hay una bajada de viewers estos dias, o de bots o de forma de contabilizar estos, todos los canales que sigo estas dos últimas semanas tienen un drop de gente en un %, eso incluye desde ibai hasta auronplay... Ejemplo Spinecard normalmente ronda las 1100 personas, esta semana 800-900, auron por debajo de los 100k, Ibai rondando los 40-50k y los numeros de illo y knekro andan algo inflados por la twitchcup...

1 respuesta
seikooc

Al evento le están sobrando ya días, entre hoy y mañana deberían empezar la siguiente fase

3 1 respuesta
Faradium

Es que a fin de cuentas, para jugar a este tipo de serie y arrastrar a más gente que tu comunidad (o ni eso, según lo que juegues) tienes que tener mucho carisma o ser medianamente decente al juego (o intentarlo).

Si yo que soy aficionado al juego y conozco más o menos todas las gen y el meta ya me aburro soberanamente con streams de famoso que no sabe jugar ni quiere aprender/coach más soso que un pan sin sal, no quiero ni pensar qué le pasará a un viewer medio que ni fu ni fa con pokemon. Obviamente cuando están Juan, Ibai o Alexelcapo, pues arrasan con la mayoría de viewers "casuals" (aunque ver a Ibai en estas cosas es terrible), pero cuando no están anda que no hay diferencia de ver por ejemplo a Barbe, o a Mixwell + Pokealex, que a Yuste o a Abby con Elesky, que se saben la tabla de tipos y de casualidad.

P.D. Tampoco creo que a este nivel pokemon sea un juego "fácil" o noob friendly. Los que hemos mamado pokemon desde la infancia ok, pero para un novato hacer un locke sin saber siquiera que psíquico pega duro a veneno, tiene que ser mentalmente infernal. Además, luego un nuzlocke tiene el estrés añadido de necesitar conocer mecánicas especiales, saber cuando sacrificar, que no siempre hay que pegar con un ataque super eficaz, hacer algún predict etc. que no se cogen jugando en dos días.

2
MrMeji

Yo es que solo estoy viendo a Alex, Knekro, Illojuan y Cabra, el resto los veo esporadicamente, pero son un coñazo

Además que twitch me da asco con tanta publi que mete ahora.

NiBeLHe1M

#1193 Puede que en las ultimas semanas o meses haya un bajon de viewers general, pero en este caso yo hablo de la audiencia actual que alcanzan estos streamers haciendo un tipo de contenido u otro.
Por ejemplo, vamos a suponer que Karchez ahora hace 5k jugando al Minecraft (lo mismo hace unos meses era mas), pues cuando se pasa a la Twitch Cup hace la mitad o incluso menos. Y como el, la mayoria. Sin embargo Juan y Knekro triplican sus numeros actuales, Alex y Xokas los doblan, etc.

A lo que voy es que creo que la serie ha sido un exito de critica y audiencia, pero esto ultimo solo se refleja en unos pocos. Entiendo que muchos de los 32 se esperaban crecer, pero ha sido lo contrario.

2 respuestas
madaleno

Muchos streamers que están participando no tienen variedad en sus directos. Si sólo juegas LoL durante 4 años tus números son menores en este tipo de eventos porque a tu público no le interesa. Esto no es nuevo y lleva pasando desde los inicios de Twich.

Nightblue3 hace años es uno de los ejemplos más claros que yo he visto. Incluso la gente se enfadaba y le decía de todo simplemente por no jugar LoL.

De todos modos 32 participantes es demasiado. Si hubieran sido menos participantes, los espectadores se repartirían mejor.

seikooc

#1197 No estoy del todo de acuerdo con lo que dices, hay mucho streamer que hacía solo lol, solo fornite etc, y a lo mejor le está viendo gente nueva que no le veía con el fortnite y puede ser que los capten.. estos datos solo tienen validez una vez vuelve a su contenido real, si ha crecido o decrecido o se ha quedado igual.

2 respuestas
radius

Muchos ya se han pasado el juego y ahora es bastante coñazo verlos, cuando empiece el torneo pegará el subidon

1

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros