- El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
Es que menuda troleada no hacer esto en showdown, ni saben los pokemon que les quedan ni nosotros sabemos los equipos.
El showdown es una mierda infecta, con estar atento a los streams de los combatientes te sabes el equipo.
Así está mucho más guapo.
Trolero y Hardy 2 - Papi Gavi 1
Pandarina 2 - Littleragergirl 0
Chuso 2 - Paracetamor 0
Ahora están jugando Ander vs Karchez que van 0-1
Y luego Juja vs Maximus.
lo qu tenian que haber hecho era poner debajo de cada uno los pokemon que tiene y luego poner los que estan muertos en gris, no era tan dificil
#2036 ah ok, es que me da la sensación que se tiran beef pero en plan picado, sobre todo el tal Sekiam (este me da mucho asco nose pq, me parece el típico interesado falso)