Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
pelusilla6

Joder le está ganando con un ataque, que piense un poco lo que saca :(

keros

Juan tiene deficit de atención o algo así? Pasa de parecer superdotado tomando decisiones y predicts a un comportamiento de niño. Yo flipo.
Que no se venga abajo y le de caña que puede, joder.

1 respuesta
radius

EL yuste está donde chuso y no tiene ni puta idea

seikooc

No sabe cómo lidiar con Skarmony

WiLoW

pero juan que coños hace ? xD

Porimas

Pero por que le pedís tanto a Juan? Se ha tirado todo el torneo sin querer enterarse de las cosas

1 respuesta
TMZ

#2256 Porque en la primera partida ha demostrado que puede hacerlo bien... Si se hubiese suicidado igual la peña no le pediría más.

1 respuesta
Zenrox

confiamos en la tercera con magmadita the god

keros

No es pedirle más, es simplemente que la primera partida lo ha hecho genial y en esta parece que no se mira ni la tabla y ha olvidado los simbolos del skarmory

Porimas

#2257 Pero está pasando lo mismo que el año pasado. Lo tiene de memoria, le cambian algo y no tiene pero ni puta idea de nada

mishimishima

#2252 pues no me sorprenderia nada que tuviera algo así eh, tiene cosas que son muy de TDAH como dices

1 1 respuesta
Crane

Toda su energía mental se ha ido en la primera partida, ya no tiene fuelle. El mental es muy importante cuando compites, y está claro que Juan no lo tiene xD

radius

Exacto, lo tiene todo memorizado/apuntado en cuanto le cambian algo se pierde

keros

#2261 Lo decía en serio, no es ataque. Su comportamiento me recuerda a mi sobrino pequeño que clava una energía y concentración brutal en algo y de pronto vuela con otra cosa.

bicho0

Si pierde va fuera ?

2 respuestas
isf90

Esta partida de Juan ha sido muy dura de ver, con lo bien que lo había hecho en la primera...

0nLy

#2265 Es BO3, va 1-0 ganando juan

isf90

#2265 1-1 se ponen.

sagem9

Barbe y reven juegan a Pokémon habitualmente? Están comentando los fallos y tal del resto como si entendiesen bastante pero no tengo ni idea de si le dan a Pokémon.

1 respuesta
TMZ

Igual si no recitase cada putísimo movimiento se podría concentrar en qué coño pasa en la partida...

1 respuesta
seikooc

Nia es capaz de darle el partido

keros

#2270 Esto seguro.

pelusilla6

pfffffffffff

B

El segundo combate lamentable jajajaja

mishimishima

Me sorprende que este aguantando juan tanto en esta partida con lo mal que pintaba. Si pensase bien las cosas en vez de hablar sin parar deberia tenerlo relativamente facil...

Porimas

La que le va a dar padre xD

TMZ

Cómo Knekro le meta una bronca seria del carajo se le va el mental a tomar por el culísimo, pero 100%

Skiz

Pfff es que Juan se ha rendido desde que le han matado al primer Pokémon, bastante lamentable.

Scaletta

ha habido liadas juan

keros

Creo que no escucha a Knekro, así que como decís más vale que le diga poco y ya.

1 respuesta