- El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
#2579 yo creo que ahora es porque están hype con esto, pero no me veo yo a streamers que hacen contenido de todo centrados en el competitivo de Pokémon
Yo el tema de puntualidad, tener el juego preparado y ese tipo de cosas para estos eventos no lo entiendo... hace 12 años cuando competíamos 4fun, jugándonos literalmente nada, si el partido era a las 22:00 estábamos todos a las 21:00 calentando, con el servidor listo, su cfg y sus mierdas. Esta peña que va a ganar un dineral debido a esto no son capaces ni de ser puntuales.
#2585 precisamente porque lo haciais for fun y tendriais ganas de hacerlo. A mas de la mitad de este torneo se la suda el juego y solo quieren las visitillas y el dinero, porque saben que van a verles igual y nadie les va a penalizar nada, tristemente.
#2590mishimishima:A mas de la mitad de este torneo se la suda el juego y solo quieren las visitillas y el dinero
Y es por eso por lo que a gente como illojuan, por ejemplo, se la suda todo. Tiene a un crack de pokemon al lado asesorándole (quien lo tuviera) y le importa un carajo porque ni le gusta el juego.
#2595 Sé que no venía a cuento por lo que han dicho de la puntualidad, pero es que antes no me ha apetecido ponerlo y ahora sí. Vale que no pegaba ya ponerlo, sorry
#2592 exacto. Juan diria que es de los que menos estan por las visitas (que también), tambien por echar el rato con nekro y tal. Pero si, se la suda y se nota, por eso no aprende NADA de lo que le dice nekro y solo memoriza.
#2596 Es que no te entiendo, es muy malo porque no ha jugado a pokemon y se ha puesto nervioso (y no se calla) pero decir que se la sudaba cuando es de los streamers que han dado más contenido... xD
#2599 contenido han dado todos el mismo porque es el mismo juego, otra cosa es que lo hayas visto mas a el. Y si lo has visto a el te habras dado cuenta de que el 50% de la serie ha sido knekro pensando cosas y juan riendose de el de fondo xD
Barbe, Silithur y Fola deberían pasar los tres a coaches el año que viene y meter a otros 3. Se cargan toda la gracia del juego, porque son infinítamente mejores que el resto y ya se veía el año pasado.
Si no que hagan dos lockes, uno con ésta gente y los coaches y luego el definitivo con los malitos que dan viewers...