Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
Scaletta

#2817 nooooo que va jijijiji.

sagem9

Estaría guay que en unas semanas (para dejar reposar un poco Pokémon) se hiciera una Twitch cup máster solo con los entrenadores y pros. Meter a sekian, frigo, knekro, sin ayuda de nadie obviamente... Deberían hacer algo así.

Bashpan

Lo que no entiendo es como peña que no toca pokemon ni con un palo trata de analizar tanto las jugadas.

1 1 respuesta
keros

#2823 por miedo

1 respuesta
81126

una cosa es que no sepas de pokemon, y otra cosa es que no sepas como se entra ni al torneo xd

Mrolex

Pues si, deberían de jugar mas simple.

PeandPe

¿Resumen de la tarde hasta ahora?

Hay gente que trabaja... (Yo no, yo estaba dormido la verdad)

2
Bashpan

#2824 Me refiero, el tio o tia que tienes enfrente no va a analizar dobles cambios into spore o toxic y cosas asi, no hace falta que te metas 40 minutazos de partida.

seikooc

El bug de la baya de fola es curioso eh?

1 respuesta
Bashpan

#2829 Estaba bug tambien el dragonite.

seikooc

Solo hay bug por la cabezonería de no jugar showdown xd

Bashpan

Ojito que el bug de la baya zidra te puede costar la partida.

Porimas

Knekro está comentado el de xokas

1 respuesta
keros

#2833 yo lo estoy mirando en el canal de Eric, su coach.

1 respuesta
Tebuh

y knekro se mea de risa xDDDDDD

Eckooo

No ha aprendido que Machichi va full animal sin pensar en cambios ni pollas

Porimas

#2834 Knekro se rie de las cagadas xD

Faradium

El xokas sigue con su 600iq haciendo predicts a una tía que juega como la IA. Pues nada a lo suyo.

manxuty

Yo creo q para el año q viene deberían hacer exactamente lo mismo con los coach y los jugadores inexpertos, pero q se jueguen dos torneos, uno los noobs y otro los pros.

Así tb corregirían el desbalance entre Fola, Silithur etc y los entrenadores pueden combatir y participar, q entiendo q no quieran quedarse fon las ganas.

Bashpan

A ver mucha gente ha dicho que fola no deberia estar ahi jugando, pero tambien he de decir que casi le gana un paco como felipez.

xa3ro

Hacer algo full 2vs2 y que puedan jugar entrenador y jugador juntos toda la serie molaria.

1 respuesta
keros

hasta luego el Milotic

jesusml

#2841 esto estaría guay, 3 pokemon cada uno y sin poder hablar entre ellos, así los coach hacen algo mas.

keros

el xokas araña con las palabras con tanta fuerza que es fácil imaginarlo con un peluche de mayichi al lado pegándole puñetazos xD

Bashpan

Xokas esta tan concentrado que ahora magmortar es magmatar xDDDD

radius

Como van los partidos?

keros

tenía entendido que Mayichi era una crack del pokemon

1 respuesta
jesusml

#2847 te confundes de persona creo, la sobrevalorada es zeling.

1 respuesta
keros

#2848 ah pues igual era esta, si

Bashpan

No esta en abierto el excel con los equipos?

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros