#305 En principio lo anunciaron sin coach
El cabron va chetao en la run que esta haciendo ahora y todavía no se le murió ningun pokemon, a ver si tiene la misma suerte en la TC xDD
#304 No creo, pero el tío es un enfermo de los juegos de datos y la estrategia. Le viene como anillo al dedo este juego, no tiene el "nicho" de otros juegos con tanta o más estrategia que le molan, y tiene muchas opciones de hacerse viral fácilmente.
El problema es cuando se vea con tiempo limite y las variables x2 de los dobles.
A ver si pilla soltura
#309 es flipante como ha aprendido, a mí me costó mil veces más aún me equivoco con la tabla de tipos
Joer 7k hoy Andrés. Lo que está tryhardeando. Como tenga la misma suerte en la ROM del lunes que en esta, cuidado xD
Me está entrando un mono de jugar un hackrom o algo de esto terrible, me recomendáis el más top actual?
#313 yo me he guardado el realidea system para jugarlo mientras veo a juan y knekro cuando empiece.
#315 gen 9 complicado, solo me suena añil que hay algunos de paldea pero no todos.
seguramente hackroms en ingles tengas varios, pero estos ya ni idea.
esta noche de madrugada ya empiezan algunos creo, pero casi que prefiero verlo por primera vez en algun canal interesante.
#325 y el tio es un borde de cojones, solo tienes que mirar algunos replys de twitter cuando alguien pregunta algo en sus juegos.
#327 desprende toxicidad entre tanta soberbia, pues macho por lo soberbio que eres no te han llamado
#325 No como Xokas o Felipez que son la bondad personificada xD
Lo de la toxicidad no tiene nada que ver a la vista de los que participan en esto.
#329 Es diferente, Xokas no pertenece al equipo de la Twitch Cup, Eric si quería, una cosa es participar y otra pertenecer.