Pero el putisimo andres, vaya tryhard, me acuerdo del stream que hizo con barbe antes del torneo donde no tenia ni idea de la mayoria de cosas y ahora parece que el cabron lleva 10 años compitiendo xDDDDDDDDD
Tremendo espectáculo está dando el Andrés. Mis 10. Por estas cosas mola esta serie. Ojalá se lleve la copa.
Boke es muy top macho, sin tener ni puta idea como ha mamado de pokemon y aprendido en nada de tiempo, muy top
para mi campeon indiscutible de la twcup independientemente de que gane mas o pierda. Un tio que hace una semana no sabia lo que era un pokemon y esta pegando un repaso de humildad a gente que sabe del juego. con 30k viewers , se sabia que era la promesa del evento
Nah, el chaval ha demostrado que es un coco además porque no es fácil en tan poco tiempo, ponerse a semejante nivel. El año pasado flipé mucho con la progresión de Pandarina, pero Andrés este año la ha superado con creces.
nah el cabron va volando, se la ha comido en el opening pero porque el otro va borracho y no sabia que tiene polvo ira.