#2159 Yo ni idea de Pokemon competitivo por eso lo decía jaja. Pero gracias por la info.
PD: ¿Qué pasa con el Coach de Skain? Menudos clips de flameos están rulando por ahí jaja
#2156 Es un tío que lleva no sé si 12 años compitiendo con varias finales internacionales. En julio ganó uno de los mayores torneos internacionales que se han hecho hasta la fecha. Algo del tema sabe.
De todas formas lo que ha dicho Álex no ha sido tanto un tema de que Xokas tuviese o no tuviese razón. Lo que ha estado comentando es que Xokas ya ha demostrado ser tóxico en el pasado y que no estaba mostrando respeto por un juego y un proyecto al que le habían invitado.
#2154 cuando elxokas estaba stremeando el lego fortnite se estaba tirándo el triple de que alguien muy relevante del competitivo le estaba dando la razon pero que no iba a dar su nombre, menudo malito como se inventa las cosas xD
#2163 Hostia, vale, ahora si me cuadran las cosas.
Y si, estoy de acuerdo con Alex, yo solo decia que espero que El Xokas no haga un directo comentando todo lo que ha dicho Alex provocando que mucha gente vaya a sus redes sociales a echarle mierda, porque no sería algo justo, la verdad.
Me hace muchísima gracia la explosión de felipe xDDDDDD
Está literalmente ganando todo el rato con el pájaro ese
Lo que xokas llama rng en realidad es varianza y estadística, pero estando en caliente no querrá verlo
A mí un tío como Trosko que lo vive con tanta pasión y reacciona como un puto loco aún estando delante de miles de personas, reconozco que me gusta.
#2163 lo que gano en julio fue un international de north america, el torneo mas grande siempre es el mundial y eso es lo que le falta a pokealex
#2185 Obviamente el mundial siempre es lo primero. Pero al margen del mundial no es de lo más grande?