Hostia me creía que era otra cosa esto, a ver que tiene sentido pero.... que aburrido XDDDDDDDDD sólo hacen que cambiar de pokemons todo el puto rato
la gente que no ha jugado nunca pokemon dándose cuenta que pokemon en competitivo es un juego mas complejo de lo que parece xD
Para lo poco que saben lo están haciendo bastante bien a pesar de alguna missplay tocha. Y los que han jugado pokemon competitivo deben saberlo.
Mas que nada, los usos del dormir, no puedes cambiar cuando ya han pasado 2-3 turnos. Pero bueno ggwp
Siendo Reven creo que la strat era cambiar a otro pokemon porque el Umbreon no paraba de spammear dormir. Te duerme a 2 y ganas por descalificacion en turno 3.
#51 Pero tio, si hay quien decía que Sekiam no tenía ni puta idea. Da igual a lo que jueguen o que estén haciendo, en MV siempre habrá alguien mejor(O MUCHOS)
#54 Es que si cambia en el primero Celebi se carga a Dragonite o le obliga a cambiar al menos. Con Tyranitar debería poder con planta y Forretres es el único problema realmente.
Para ser randoms la verdad es que sí que lo han hecho bien. Lo que pasa es que también ves esta última partida y a poco que hayas tocado el competitivo es desesperante lo de Mayichi spameando ataques sin sentido (barrera a tope, drenadoras ya puestas...). También es lo que tiene el stall, que requiere mucha más skill. Al final reven tenía al foretress/kingdra de pivotes y dos animales como Dragonite y Marowak para barrer, que es una estrategia un poco más sencilla.
#58 Igual que tras el game 1 debería haber dejado de spamear el estallido con Slowbro, pero es que literalmente que creo que ni sabía lo que hacía onda trueno. Ha tenido mil oportunidades para colar free paralisis y ni ha mirado el ataque. Pero lo dicho, ni tan mal, se ve curro detrás de los combates.