Pokémon Twitch Cup

Mystee

#599 Tiene la habilidad de que te dobla el ataque y con velocidad extrema es gg

2 1 respuesta
Davis14

#601 + el item que encima les ha salido el bueno xd

I

#599 Ursaring tiene a nivel 50 maximo 200 ataque (130 base), su habilidad por randomlock le dobla el ataque, se pone en 400. Por comparar Mewtwo al 50 su stat mas alto es 226 Atk Special, asi que casi el doble de un pokemon baneado en todo menos Uber.

Luego usa el ataque velocidad extrema que tiene 80 de potencia y prioridad. Al ser ataque normal y Ursaring normal, hace +50% de daño. Luego usa un item que hace que solo pueda usar 1 ataque, pero que pegue un 50% mas.

Al ser un ataque con prioridad, siempre pega primero independientemente de la velocidad, como ataque rapido.

El resultado es un bicho que oneshotea cualquier cosa y pega siempre primero.

4 3 respuestas
Mystee

#603 Silithur tiene un Persian que ataca antes que Ursaring, pero ya dijo él que había hecho pruebas y que el oso lo mataba igualmente xd

1 respuesta
I

#604 si ambos usan un ataque de prioridad, obviamente pega el mas rapido y Ursaring es bastante lento. El tema es ese, que con su habilidad por randomlocke tiene 2x ataque y ursaring tiene 130 ataque base, que es una locura.

GaLiaNBeaST

LoL que no puedo ver el streaming este desde Bulgaria: Este contenido prémium no está disponible en tu región. (Error #1) XDDD

a coño que está con la copa america no con pokemon, nvm

Rito_Tryhard

Como ha quedado illo?

1 respuesta
Don_Verde

#607 Juega mañana

1 respuesta
Rito_Tryhard

#608 grax, me he liado.

laverdier

Joder, yo había creado el hilo pensando que íbamos a comentar cuatro gatos y al final 600 respuestas xd.

Mañana más.

X-Crim

Grande knekro

Mariox93

No me entra en la cabeza como de basura tiene que ser la vida de algunas personas para ir por ahí siempre liándola... Menudos trozos de mierda es una cosa que no entiendo xD

axeeeh

#571 Creo que con LFP se refiere a Liga de fútbol profesional.

No creo que haga falta llegar a esas cotas, pero las cosas se pueden hacer mejor con un poco de esfuerzo.

1
ekeix
Hiro-Kai

Opinión "impopular?":

He disfrutado más viendo cómo se pasaban el juego que en las peleas finales. (Tengo en cuenta que todavía no ha terminado, pero al fin y al cabo será lo mismo que ayer)

3 1 respuesta
B

#603 Bueno pues según lo que explicas este señor se va a llevar el torneo con la boina.

Faradium

Yo realmente iba con Barbe y Eric (sigo mucho al segundo y se merece esta oportunidad), pero la verdad es que el Ursaring es absurdamente abusivo xD

Eso si, ojito a los cambios con fantasma y movidas así de players mejores como Sili. No está todo dicho.

NiBeLHe1M

#615 Es que es mucho mas divertido. La gracia del evento reside principalmente en completar todos los gimnasios, capturar pokemons y tener al streamer reaccionando con la partida aleatoria e interactuando con su coach/chat.

Ahora se mantiene el interes por ver quien gana, pero el competitivo o las partidas en si... suelen ser aburridas, sobre todo para el espectador medio.

1
0nLy

Lo que he llorado de la risa con knekro e illojuan es insuperable.

A ver que tal el combate contra felipez y si illojuan al menos sabe qué hacen sus habilidades.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#619 la pregunta de verdad es si illojuan tiene algún pokemon medio decente

2 respuestas
Bane

Llevo totalmente desconectado de Pokemon desde que era un crio (jugué rojo-azul y oro-plata) pero estos días estoy siempre pendiente de los diferentes streams porque, como sospechaba, el juego tiene muchísima más miga de lo que jugábamos entre amigos siendo unos nenes.

Especialmente interesante el camino, en el que van preparando y adaptando a sus pokemons para las necesidades de su equipo y del torneo.

Me da un poco de pena que la propia compañía se haya querido estancar con estos juegos, porque podrían tener un multiplayer y un competitivo realmente popular.

BTW tengo ahora el gusanillo de ver algún torneo competitivo

2 respuestas
AikonCWD

este torneo debería ganarlo knekro, no?

1 respuesta
B

Pero si el IlloJuan , al igual que todos, tiene una puta tabla en una de sus pantallas que le dice absolutamente TODO. Ha tenido y tiene a Knekro explicándole todo 235 veces , y en privado ya ni te cuento lo que habrán hablado.

Sinceramente, el que no se haya dado cuenta de que se hace el tonto y la caga para darle gracia al asunto y hacer show ... que espabile un poco.

1 respuesta
X-Crim

Pero es que ha habido peña calculando los iv y todo xD

A ver con que nos sorprende nuestro knekro

I

#621 en Pokemon Shodown hay 1000 formatos competitivos interesantes, si quieres empezar buscate el formato y la generacion que mas te guste y lee las reglas Smogon para ver que pokemons, movimientos, objetos, etc. estan baneados en cada formato. Lo normal suele ser coger una edicion donde conozcas la mayoria de pokemon y formato OU/UU.

Smogon es un grupo de gente que se pone de acuerdo para balancear el formato competitivo de manera no oficial. Las reglas estan repensadisimas y el curro que lleva es increible. Luego por otra parte hay los torneos oficiales de pokemon que se juegan en la consola directamente y que tienen unas reglas que dejan de desear (en mi opinion). Todos los equipos llevan el pokemon mas roto de turno al no haber formatos divididos por tiers, como MegaRayquaza, y los combates son de 2 pokemon vs 2 pokemon.

PoorTom

#623 Tiene la tabla pero no se pone a leerla porque no le gusta jugar así. Y ya no la tabla sino buscar cada pokemon al que te enfrentas para ver el tipo. Yo tampoco lo haría.
De cara al torneo seguro que se lo mira mejor, además de que no le hace falta ni mirar el tipo, Knekro le dirá qué bicho va bien contra qué otro y con qué tiene que tener cuidado. Por ejemplo que nunca deje a su Charizard contra Tyranitar y esas cosas, no le hace falta saber que volador-fuego recibe x4 de Roca.

1 respuesta
I

#626 pero que al final lo de los tipos es pokemon nivel basico basico del estilo que un niño de 6 años entiende hasta ahi. Que tenga una tabla de tipos no cambia nada.

Saber que agua>fuego no significa que sepas jugar a pokemon y menos a nivel competitivo, hay 200 variables como saber que pokemon es mas rapido que otro, quien es 1Hit-KO, 2Hit-KO, jugar con porcentajes, quien te puede wallear, como influyen los items y pasivas que tengan, quien te puede leer un cambio, bufarse 1 vez y hacerte sweep a todo el equipo, etc.

1 respuesta
PoorTom

#627 Correcto, todo eso y más es lo que le estará diciendo Knekro estos días, además de que delante de una cámara -aunque no estés interpretando un papel- siempre hay un poco de show, por lo que que se estén preparando off-stream incita a pensar que están algo tryhard.

1 1 respuesta
Faradium

#621 Y eso que no se si le has echado un ojo a Vgc (dobles) que es donde se vuelve todo aun mas complejo y bonito imho.

I

#628 al final lo que tienen que hacer es como Sekiam con Ibai que eso lo hicieron dpm. Teniendo lista de pokemon, EV y tal, se coge el entrenador el equipo del rival y a practicar el matchup 200 veces, diciendole los errores y tal.