Pokémon Twitch Cup

minired

#989 Y decirlo antes es adulterar el torneo dando pena, en estas cosas nunca hay un momento idoneo

1
JackWhy

#969

1
L

Gano IlloJan?

1 respuesta
radius

#993
Ganó la primera, throweo la segunda y la tercera la iba perdiendo y se le acabo el tiempo = derrota.

Pero se lo prepararon bastante y jugó muy bien para no saber nada de los pokemitos.

1
S

¿Cómo veríais hacer un torneo de Showdown entre nosotros para estos próximos días?

1 respuesta
Vimes

#995 Se ha montado algo parecido creo, en https://www.mediavida.com/foro/pokemon/juguemos-pokemon-esmeralda-randomlocke-674623

Faradium

El team de Sili también mete miedo eh. Para mí es claro favorito (o al menos top2).

laverdier

El torneo este se basa en tener Pokémons con potencia y ya, Silithur tiene tres así que ya sabéis el ganador.

Crane

El dragonite de Silithur va sobrado.

mrphy

Que sentido tiene participar y a la vez ser organizador del torneo???? Siendo además capaz de modificar tu propia run para que te salgan las cosas más rotas como así ha pasado casualmente.

1 respuesta
NeMs

#1000 que es un torneo for fun y no algo serio

1 respuesta
mrphy

#1001 Más motivo entonces para no participar.

1 respuesta
Saffron

Si es que Silithur lleva un Dragonite que ha podido hacerlo tanque de lo sobrado que va, que aguantó una Ventisca del Moltres de Cristinini.

NeMs

#1002 no lo pillo, es un torneo for fun y ya que monta esto le apetece participar no veo el problema ya que no se juega nada más que pasárselo bien

1 respuesta
mrphy

#1004 Pues que él tiene las herramientas para modificar su propia run y ponerse que le aparezcan los pokemons que le salgan del huevo, desvirtuando la competición.

3 respuestas
B

#1005 Vale crack

Efervescente

No sé quien prefiero que gane, Chuso o Ander. Chuso me parece que está underrated como streamer.

Porimas

#1005 Ellos se han mejorado la rom y también han jodido la de Juan y Nekro no? xdd

NeMs

#1005 a ver lo que digo es que sin jugarse nada me parecería tontería chetarse xD

W

Deberían haber prohibido esa habilidad y ya está, pero bueno, es la primera vez y se cometen errores, para próximas ediciones seguro que sale mejor.

La final salvo sorpresón es Barbe vs Silithur porque tienen las cosas más rotas.

personaje

1 hora de retraso por Ander y eso q los otros terminaron en 15 min

1
finalform

A ver que tal este combate.

xPenax

Ander es un genio del Stall y eso que no empezó ni el combate.

Paotero

Nadie se pega

Paotero

Chuso es un genio gastandole los gigadrenados

finalform

Que intenso, una pena chuso.

1
montal

Vaya remontada

NeMs

Vaya cagada el cambiar el sandslash

W

Va Chuso sí se puede.

Saffron

Vaya throw que pena

Y eso que le ha salido el paralizar y algún crítico interesante, igual se la merecía Ander.

Por qué no gambleó el hipnosis al final?

Usuarios habituales

  • jesusml
  • radius
  • finalform
  • minired
  • Mystee
  • kingsora
  • Ryok