Que inaguantable se me hace Silithur, parece que va en contra de si mismo, apenándose cuando la caga el contrario en vez de alegrarse por el mismo, da una sensación de creerse muy por encima y parece predicar una falsa humildad.
Contra Mery igual, ohh que mal lo ha hecho..que pena...vaya...
¿Slowbro hubiese podido con Persian? Lo dudo mucho. Y Zapdos no aguantaba Velocidad Extrema ni de coña tampoco. Estaba prácticamente contra las cuerdas.
#1236 252 Atk Choice Band Pure Power Persian Extreme Speed vs. 252 HP / 4 Def Slowbro: 240-283 (60.9 - 71.8%) -- guaranteed 2HKO
Entrando Slowbro limpio se puede curar un par de veces con Synthesis y forzar el proc de Effect Spore
A ver el error ha sido arriesgar el Tiranitar al dinamic Punch, se lo tenía que haber guardado siempre en resupesta al extrene speed y aun así era jodido porque tenía que hacer predict al cambio de Gengar y Silithur se lo podía leer.
Así que casi le rentaba hacer jugarsela a que fallase el punch, pero de todas formas nunca lo hubiese sacado.
#1239 Lo dicho era meter siempre el Slowbro contra ese Persian en ese turno en concreto, era la play más safe
Para lo poco que sabe y tal ha estado a 1 Pokémon roto de llevárselo y fácil y hasta con el velocidad extrema podría haber ganado. Torneazo de Ander y la final esperada. Tiene Sili alguna posibilidad o debería cagarla y mucho Barbe y hacerlo todo perfecto SIli para ganar?
La verdad que menuda casualidad que en las roms de los admins 2x pure power 2x vel extreme y 2x choice band xD
#1250 Lo ha tenido cerca porque ha jugado bien hasta que ha metido una chockeada curiosa
#1250 Es que yo tampoco tengo mucha idea pero viendo lo igualado que ha estado esto no le veo ninguna posibilidad para la final con los pokemon que tiene Barbe y que sabe bastante mas que Ander.
#1248 Eso llevo diciendo yo desde el principio, si eres admin y tienes el poder de modificar tu propia run a voluntad, al menos ten la decencia de no participar en los combates. A alquien como Silithur llegar a la final le da una visibilidad tremenda.