Canal de degref
Fecha y lugar
29 de Enero de 2023 a partir de las 12:00 h (UTC).Auditorio Nacional, Ciudad de México.
#272 hostia, pensaba que iba a ser solo un partido, me entere por la movida de que se mezclaba con el dr djmario. Un poco raro eso de cambiar reglas y que sea en dos dias, pero algo asi si que puede pillar mucha repercusion, si.
Como dato este fin de semana es el GP de México de F1.
No veo a Hamilton, Alonso, Verstappen etc. decir: "no voy al circuito que me secuestran los narcos lol xD"
Que cada uno saque sus conclusiones.
Jugada maestra de Grefg para tumbar a la competencia. Una lástima que al joputa de Ibai se la sude y vaya ir. xD
#274 Ni hacer deporte por el circuito pueden.
El "fenómeno fan" de esta gente es para mirarselo.
#276 Pues imaginate eso pero con 500 niños rata a tu alrededor gritando cual cerdo degollado, empujando y demas y tu con como mucho 2 seguratas, suerte. "Suerte" que eso es dentro del circuito.
#279 a ver, que un argentino vino desde su pais para darle un puto regalo a ruben, que encontro donde vivia , piso y todo, no portal, piso, que estaba en las escaleras esperando
#282 sin irse mas lejos, a alex se le presentaron 3 chavales a las doce de la noche para pedirle una foto o algo asi.
la verdad es que los fans dan un asco
#283 Yo no he dicho que no pase. He dicho que en Madrid a Rubius lo he visto ir con seguridad y que al piso del Xokas también van. Y no muy lejos de la medianoche.
Ibai lo va a pasar mal.
Por cierto, acabo de ver esta cosa y los canales de salseo están ganando puntos en apartado informativo xddddddd
Grefg en varios clips se ve bastante reacio, pero al final se va a liar si no los mete
#286 En Reddit, en cobertura informativa están Gerard Romero, El Tio Shur, Cell y Yuste primeros.
xD
#279 si es que solo hay que ver lo que pasó en mexico cuando fueron hace 5 o 6 años y no tenían ni un 20% de los fans que tienen ahora
Vaya lol, hoy el xokitas ya hablando en primera persona del plural sobre ir a México: "Nos van a llevar a un hotel", "Nos van a tratar como a bebés", etc.
¿Alguien cree que el xokas tenía alguna intención de ir a los Esland en México antes de que funaran a sus competidores y él viera la oportunidad de posicionarse en el lado de los buenos junto a Ibai? Yo tampoco.