Canal de degref
Fecha y lugar
29 de Enero de 2023 a partir de las 12:00 h (UTC).Auditorio Nacional, Ciudad de México.
#4651 si no lo cuentan es por bien quedas, pero yo estoy seguro que han escuchado multiples tiroteos y sufrido varios intentos de secuestro.
#4639 Bueno eso es como la gana de los GOTY q Among Us se llevó un premio por el boom de la pandemia cuando el juego había salido un año antes.
Por un lado hay streamers "polémicos" que cancelan día si día también y luego tienes estos ejemplares "normales" con contenido "de calidad" y sus ideas de completos imbéciles. Todo correcto.
Dice: "Yo ya no puedo hacer nada más"
¿Qué ha hecho para ser streamer del año? No lo entiendo xd Además, si no es por los votos del público lo más probable es que ni esté entre los 4 nominados xDDDDDDD
#4672 visto. Cuando agitan un poquito el avispero se calienta y sale realmente quién es, un auténtico gilipollas.
#4673 Ser el streamer más visto de media con diferencia y tener los eventos online con mejores números.
La queja general más allá de 20 segundos de clips que siempre se sacan de contexto, no ha sido por ganarlo o perder. Para él simplemente es un premio que se debería decidir por fandom y ya está. Igual que otros consideran que eso no es suficiente y que Ibai es el número uno. Y otros dirán que Illojuan
Así que básicamente lo que ha estado diciendo es que si votan los demás youtubers al 50%, el pasa de estar como este año con todo el hate que ha habido entre comunidades y no se presenta
Ya se queja menos de los niños que votan cuando le revientan el directo de views o le arrojan el dinero en la cara
Menudo subnormal
#4675 Y ves normal decidirlo por fandom?
Para que pase en todas las categorías como ha pasado en la de caster? Que gane una persona que solo decia: "Ay que buenos tiros wey" "Aaah, va low"
Si lo dejan solo a Fandoms, gana Elmariana o alguno de estos xd
#4678 Para mí Ibai es el más completo sin duda, pero bueno, es un criterio más y él piensa que es suficiente para ser el mejor. Está clarísimo que si votan fandoms Auronplay ahí poco rival tiene.