Premios ESLAND 2023: Ahora en México

Canal de degref

Fecha y lugar

29 de Enero de 2023 a partir de las 12:00 h (UTC).
Auditorio Nacional, Ciudad de México.
y34hl0ve

#599

11
JackWhy

#596 Wigetta ataca de nuevo!

Os imaginais que Willyrex dice que si? xDDD

Edit: Si nadie sabia esto, porque Rubius no aparece en la lista?

1 respuesta
B

#583 obvio xd

OneCrunch

Será que digref puso a el jurado sin preguntar igual que a los participantes de ringcraft xd?

1
JackWhy
1
pelusilla6

Ahora si que dividen a 50/50 eh

En la votación de nominados no xD
Me hubiera gustado ver de verdad el recuento de votos xddd

1
B

No sé de que se sorprende la gente.

El año pasado ya fue así xD Lo único mal que se ha hecho es publicar los nombres porque con la cantidad de gilipollas que hay en twitter...

1
OneCrunch

Es que estoy seguro de que digref lo hizo adrede para que se hable más de el evento, para que dice que ya tiene el jurado listo y que todos iban a estar de acuerdo con el jurado porque el los selecciono por su gran criterio, para que luego el jurado sea simplemente 100 streamers que no saben ni que son jurados.

Además un jurado de 100 personas es igual a votar a mi amigo o el que me caiga mejor.

5
Narmerr

#602 esta nominado en baile del año, creo

NeMs

illojuan esta zurrando bien a di grefg

remus__

Para ser un premio de mierda bien que se lo toman en serio los cuñados estos eh

1 respuesta
B

#611 ego

3
81126

Yo agradezco mucho el proyecto organizado por greff, me está dando unos momentos muy divertidos.
Y no sabéis cómo disfruto cuando los streamers, ávidos de gloria, se tiran mierda entre ellos.
Cada tweet, cada clip, cada puya lanzada de forma retorcida y rastrera, es una victoria para mí.

1 2 respuestas
Arararagi
#61381126:

Cada tweet, cada clip, cada puya lanzada de forma retorcida y rastrera, es una victoria para mí.

1
B

#613 tu eres de los mios

bleed11
1
B

Grande TheGrefg sacando las caras reales de los streamers xD vaya crack espero que se este divirtiendo en casa

Procyon

#503 El fenómeno Mariana me recuerda un poco al fenómeno Rubius hace 10 años.

Es como si México llevara 10 años de atraso respecto a España y ahora hubiesen alcanzado el nivel socioeconómico suficiente para que por fin les surja un equivalente al Rubius: graciosillo mediocre, tímido e inseguro elevado a los altares por una comunidad cansada de la hegemonía española y sedienta de streamers de su propio país.

Ahora están todos en la misma etapa en la que estaba la comunidad del Rubius en 2013: el Mariana baila con un esqueleto 2 segundos = jajajaja. El Rubius le tira un vaso de agua en la cabeza a Mangel = jajajaja. Ése es el nivel.

Claro, para los españoles, que ya tenemos streamers que te organizan una Velada del Año o que te hacen directos como presentadores de televisión mirando a la cámara, el nivel es ridículo.

9 1 respuesta
ruben132

Cada vez estoy más convencido, como habéis mencionado algunos antes, que todos los pasos que ha dado TheGrefg con estos premios han sido medidos al milímetro para poner a todos a bailar y sacar a relucir lo peor del mundillo y disfrutar en su sofá cómo se despellejan todos con todos por un trozo de plástico. Es que es perfecto.

9 1 respuesta
danao

grefg es como Elon Musk, mofandose y cagandose en todos mientras les vende un invento suyo que no funciona especialmente bien.

B

No creo que sea tanto como la locura de Rubius... Sí que irán fans, pero ya no es la locura de antes. Podrán salir tranquilamente.

1 respuesta
raul_ct

He añadido el postit de cosas, gracias a los mods.

Si veis que falta info enviadme MP para meterlo ahi

Astrako

Vegetita le echa mierda a TheGrefg porque hace año y medio se piró de VIZZ para formar su podría agencia.

1
remus__

#618

Mas que atraso creo que a Mexico/latam en general se las pela grandemente todo este mundillo y no me parece ni tan mal por que a veces hacemos famoso/rico a cada imbecil....

crazygrumpy
3
JackWhy

#619 Si pero el zasca de Vegetta se ha oido hasta en China.

B

Como de legal es que esos del irl de arrozydesgracias tengan un plano general del comedor y se vean todos los clientes que están en el restaurante?

1 respuesta
Kassie

#627 supongo que en la entrada del restaurante tendran algun tipo de cartel informativo

Juan_Luis93

#621 Soy ellos, y sin seguridad, y por tanto nunca pudiendo sentirte tranquilo yo no salgo por allí vamos, ni pagándome.

B

Poco se habla de los IRL de Ignatius, debería haber estado nominado. Se come a en carisma a prácticamente todos los IRL y hubo directos que fueron un descojone.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aeletres
  • Astrako
  • Crane
  • Fregaudo
  • frekaice
  • GR33N
  • ArcadeGun