Canal de degref
Fecha y lugar
29 de Enero de 2023 a partir de las 12:00 h (UTC).Auditorio Nacional, Ciudad de México.
#27 ellas no tienen fanes adolecentes que no trabajan y les debe de importar poco perderse unos dias de estudio
#29 Tu y yo que frecuentamos el post de la WWE sabemos que Falbak y su pierna hablan con conocimiento de causa xDD
1 hora 10 minutos de lloros de Auroplay y lo estoy disfrutando.
La realidad es que los latam ya no tendrian que venir aquí nunca mas.
#65 lo que mas gracia me hacee es que los ves en streams y son los primeros en echar mierdas de españa, pero despues dicen algo y lo tachan de racista xd
#66 seguro que algun español que ve streams echa en falta a komanche, momo, Juan o cualquier streamer de latam
Alguien puede hablar un poquito de "viviendoenlacalle"?. Por reddit le acusan de estafador y de mal tipo bastante peña
#75 Que sorpresa te vas a llevar cuando el 80% de los premios sean para ellos, incluido el de streamer del año viendo los votos de reddit xD
#77 Uno se da cuenta que apenas ve Twitch fuera de 3 o 4 cuando lee las votaciones y no se conoce a nadie xDD. Fuera de Juan y Arigameplays por la Velada de Boxeo el resto ni puta idea de quienes son, aunque tengan millones de seguidores en twitter
La rata noruega no tiene para pagar seguridad ni en mexico ni en españa,que segun el se fue por acoso a Andorra no para ganar los billetes,no
En mexico hay secuestros por campos de aguacate y no le van a hacer nada a millonarios que van protegidos únicamente por otros millonarios, claro
Tendrán seguridad privada de la hostia y las salidas del hotel vigiladisimas.
Fdo un pana que salio de LATAM antes de los 3 años y en ese tiempo ya estuvo cerca de dos balaceras, y eso que yo soy de un país mucho más tranquilo que México xd
#85 Pero esta claro que el cartel de México tendra comprado a todos los de seguridad privada para que a la hora de los transportes los lleven a todos a ratoneras y ahi empezar a grabar videos de rescates
No piso LATAM ni aunque me estuviese esperando en el aeropuerto una indígena buenorra con 3 sacos de oro.
Vamos, es algo que he tenido siempre claro y es una pena porque habrá sitios que merecerá la pena visitar por las vistas y conozco a muchos latinos aquí en España que son buena gente, pero no lo compensa la inseguridad que hay y la criminalidad.