Premios ESLAND

Desde la moderación: Poner el gif de turno que no se para de spammear puede conllevar un chocopunto.
B

Pero al final la hicieron canción. La grabaron bien con ibai cantandola

W

#1466 Yo voto que no xd

1 comentario moderado
Kalgator

#1466 No :new_moon_with_face:

Irá con la mascarilla, se la quitará y seguirá con la bola xd

AikonCWD

un anuncio que lo ve más de 1M de personas, con publico super fijado. Es que me lo pongo a pensar y flipo con la rentabilidad que sacan con esto

ruk0style

3
B

a cenar.

crazygrumpy

Diez minutos ?

kingsora

10 minutazos xd

Kassie

joder con las paradas, la virgen

Garmar

Más anuncios que en Antena 3

Fenixcn

Venga que luego os comeis 10 minutos de anuncios en Antena 3 y no pasa nada.

Larnox

Han descubierto la rentabilidad de la televisión pública, qué chorprecha

1
gogogo

me acabo de poner a ver esto hace 5 minutos y me quedo a cuadros con esta parada de 10 minutos xD Pero qué coño? xD

n3On

Papa oso en que categoria esta nominado??? o ya ha salido???

1 respuesta
Hades13

#1329 Viéndolo desde el sofá con mi mantita y mi gata. Y con algo de envidia, no nos vamos a mentir.
Pero no pinto nada con los números que mueve la gente que hay ahí.
Pero gracias por acordarte de mí <3

2 1 respuesta
Eckooo

Btw xq coño esta rubius en directo?

3 respuestas
AikonCWD

#1486 grande mi rey. Te mereces estar ahí

#1487 Porque es un niñato y no quiere que le griten defraudador durante toda la noche.

1
Yuzu

Premios ESAD

JackWhy

Anuncios?

Korvael

#1487 Porque le suda la polla todo, como es normal.

W

#1485 A la mejor trayectoria, aunque pinta que por fanbase irá para knekro.

3
LucianESP

Lo del Rubius y tal, relajad shabale, que por ejemplo Interneto se marcó también directo durante el pesaje y tal (de hecho durante la velada algunos hicieron directo, no?)

Kabraxis

#1487 ¿Y por que no puede estar en directo con su gente? ¿Esta obligado a no hacer stream o algo? ¿Cuándo hacen un partido en algún canal los demás dejan de emitir?

Al rubios se la sudan los premios y sigue a lo suyo como están haciendo todos los streamers que ahora mismo en directo en Twitch y ni uno esta viendo los premios.

ruk0style

Pero que problema a que haga directo el rubio? cuando lo hace algún grande tienen la orden de que no haga nadie?

xddddd

1 respuesta
andaelandy

el twitch ya es la tele moderna full anuncios y sponsors XD que tiene de diferente a una televisión normal

2 respuestas
kingsora

#1334 seguimos esperando a qué te de por contestar en vez de echar la bilis e irte

3 1 respuesta
acerty

#1496 Pues que... pues que...

Calla coño que la tv se muere y ya 😡

JAJA

2 respuestas
LucianESP

crazygrumpy

Si además el Rubius tiene más que perder que que ganar compitiendo contra el monstruo de audiencia que son los premios
Está en todo su derecho de hacer lo que le de la gana, faltaba más

Tema cerrado