Precisamente pensé en Auronplay cuando lo dijeron, si ya le costaba ir a Barcelona imagínate cruzarse medio planeta.
También es verdad que la mayor parte de su público es de latam, pero si yo fuese ellos y leyese estas cosas les mandaba a la mierda rápido, que intensitos son.
Bueno, se han farmeado LATAM por su fanatismo y ahora toca cuidar esa fan base. El que no vaya que se prepare para las consecuencias. Esta gente te sube y te baja con la misma rapidez.
Lo intensitos que son algunos en Twitter, como para plantearse ir, algunos quejándose de que los latinos se tienen que adaptar a los españoles, si son ellos los que organizan todo es normal xD.
Habéis visto alguna vez la que se lía con la gente cada vez que van ? No me extraña que no quieran ir, ahí la seguridad ni debe existir
Concentrar en lugar a chavales millonarios en mexico, están las bandas organizadas frotandose las manos.
Vaya genio el gref, monta su evento en medio de latam sabiendo que no va a ir ni perry, organiza todo para que los niños de allí se sientan importantes, aprovecha para que le caiga una funada a rubius y auron y el se erige como el nuevo estandarte. Falta que se raje Ibai y ya estaría
Lo pongo aquí tambien porque ya no sé ni en que hilo estoy:
latinos cuando alguien en España dice que X zona es peligrosa "pues en mi pais eso es un paseo por el parque". Latinos cuando dices que latam es peligrosa "eres un racista".
Deseando que abra directo Knekro, illoJuan o Xokas para ver que opinan de todo esto xDD. A Knekro le da algo si tiene que volver a cruzar al otro lado otra semana sin directos.
Pues sinceramente, me parece fatal que no muevan el culo.
Va a ser 1 vez en su vida.
Pero esta gente sabe que seguramente gracias a ese publico el 50% del dinero que han ganado ( y estamos hablando de muchos millones de €) se lo deben a ellos.
Y que por supuesto, deberian de ir al menos 1 vez en la vida.
#2453 knekrin tiene la excusa perfecta para callar y observar todo desde lo alto, no deberia meterse en fregaos
Les da pereza ir para unos premios de mierda y ya está, lo de la seguridad es una excusa de mierda que les ha estallado en la cara y me alegro
Lo mismo es que un latino venga a españa, que los españoles vayan alli con lo fanaticos y pasionales que son los latinos
No entiendo por qué se meten en estos fregaos sinceramente. Deberían saber de sobra que la gran mayoría de su audiencia son niños que no pasan de los 12 años, los cuales se van a sentir "atacados" por cualquier comentario que implique que no van a poder ver a su streamer favorito andando por sus calles tercermundistas.
Increíble me parece que peña como Auron o Rubius que tienen ya los huevos negros de estar en este mundillo sigan cometiendo estos errores.
#2451 a cambio han evolucionado, no fue un robo, fue un pago.
Encima no hicimos como los ingleses que les pasaron a todos a espada y plomo.