No puede ser más cutre lo de Jijantes/Argal que regalarle un kilo de embutidos a las jugadoras en su primer día en el equipo, entiendo que es tu negocio pero ten un poco de imaginación.
#515 lo importante ya no es si es cutre o no, si no si tiene repercusión
Y con lo meme que es esto xddd igual hasta les sale bien
#515 Lomo, jamón, pavo ojala me regalaran packs con eso cada día. Full protein.
Y luego Druni, a full de perfumes, ni tan mal jajajaj
#516 No, si en cuanto a meme dudo que otro equipo gane a algo así de ridículo... me hubiese gustado ver a algún equipo patrocinado por las pistolitas de aguas y que le den a chicas adultas pistolitas para jugar
La cosa es que ya tienen 2 patrocinadores.
Argal y otra Marca.
Jijantes son los que mas se mueven buscando patros y ni tienen el canal mas grande ni tuvieron el mejor inicio en el futbol, pero esta semana tenian su 4º patrocinador con Maxibon.
#519 Cualquiera de estos consigue patrocinadores mejores o peores, pero lo que quieren son patrocinios que les metan mucha pasta.
No os creáis el cuento de que X equipo no consigue patrocinadores, lo que no consiguen es que les paguen lo que ellos quieren porque cualquiera conseguiría patrocinadores
#520 Tambien el que mas se mueve.
Maxibon eran patrocinador de la liga, no creo que Pique sea tonto pillando patrocinadores de la liga.
No se como será en el futbol femenino, pero por mi experiencia en otros deportes la diferencia por edad/físico entre los 16 hasta los 20 se nota muchísimo.
No se hasta que punto es buena idea coger chicas de 16/17 años
#525 En el físico femenino no hay tanto cambio, pero la mentalidad se va a notar mucho, mientras más veteranas y curtidas mejor le irá a los equipos
Quién no quiere llevarse a casa una bolsa llena de chope con aceitunas, no sé como los otros no les han regalado un bote de Colacao con las pistolitas de juguete
#532 Es de las mejores porteras del mundo si xD igual que las 2 del barça que estaban en el cupra xD
Una amiga jugó en primera división con el Levante y el físico es muy importante con las chicas, yo me fiaría en este draft de kunitas y de los equipos que se han asesorado por profesionales de Barcelona pq tendrán mucho más conocimiento, hay un equipo que ya ha metido de jugadora 11 una portera pq van a marcar mucho más la diferencia que en la Kings