#1287Beckar:Y aunque en la anterior tampoco pudiera salir la portera no ocurrió
Claro, porque quienes lo jugaron la jornada pasada sabían que pasaría xdddddd
Si hasta ha tenido que ser una jugadora la que le dijera a la árbitro que era roja en la primera cagada.
Vamos, para mi no tienen excusa, igual que no la tuvo TITOS en su día en el primer split con lo de permitir que no plantaran el balon en el 1vs1
#1284 La arbitra había pitado saque de banda en campo contrario cuando en esta modalidad no hay saque de banda. Además de eso en el 1vs1 normal del 1k-pio hizp plantar bola a una jugadora sin haber salido el balón
#1294 No pueden jugar más hoy xd
Me imagino la línea de pensamiento de la portera suplente pensando que hoy podría jugar y al final ha hecho lo mismo xDD
#1291 ¿Excusas de qué? Si las árbitras han cumplido toda la norma perfectamente, no ha habido ninguna cagada como con lo de Titos, no tienen nada que ver, en todo caso el error ha sido de Kunitas.
La semana pasada esta carta tenía unas normas y ahora tiene otras, algunas son iguales que la semana pasada y otras no. Creo que no es difícil de entender que pueda haber confusión en un juego que cambia cada 5min.
#1293 Y ayer fue viernes, estamos hablando de lo que ha ocurrido en la carta no de lo que comió la hermana de la árbitra. Y en el saque de banda, lo ha corregido y le ha dado la pelota a la portera para que sacase, por tanto aunque lo haya malentendido al principio, lo ha corregido y ha cumplido la norma. 0 problemas.
#1297 Pero si la han corregido las jugadoras como puedes decir que aplicó la norma perfectamente? Es surrealista. La primera árbitra estuvo casi impecable pero esta la ha liado en este partido y en el anterior.
#1301 La árbitra no hace caso a las jugadoras, lo que tu has escuchado es la árbitra que está en el VAR que está hablando con la árbitra de campo, qué coño va a hacer caso a las jugadoras que cada una va a decirle lo que le interesa a cada equipo.
Por eso he dicho que es bueno que se escuche la conversación entre las árbitras porque ahí se ha oído como lo hablaban e iban comentando la norma.
Que diferencia como habla More a como hablan otras presis, que estarian echando pestes y faltando a todo dios
#1315 https://queensleague.pro/jugadora-12/
Alicia Fuentes. Jugadora 12. 44 años. Ex del Sevilla FC.