#1350 Es que es normal que esto no enganche a nadie. Yo no creo este sea el nivel, ni el máximo nivel que tienen, por cojones tiene que ser dejadez y falta de entrenamiento.
Estos shootouts han sido lamentables, se ha visto mucho el nivel tan bajo que tiene la QL, no me refiero al femenino porque hay algunas que juegan muy bien y son TOP, pero es que quitas a esas chicas y el resto parece que aprendieron a jugar ayer.
Muy lamentable que más de la mitad del equipo no sepa ni correr con el balón
Bueno al final es lo que hay, obtienes lo que pagas, por 75€ partido las que juegan bien ni se acercan al Cupra xD
Si quieren jugadoras buenas que las paguen.
#1351 pero si el de la kings tb es un nivel muy flojo (cuando ves a un ex primera en cosas como controlar y mirar, pases potentes, tirar... Se le ven las costuras al resto que lo compensan con un mejor físico por juventud, y no todos) que podíamos esperar de la queens? Dónde van a rascar las viejas glorias que suban el nivel (que quitando a cuatro tampoco es que tengan un nivelazo las profesionales)? Y si no hay nivel en pros qué nivel va a haber en categorias inferiores y amateurs?.
Dicho esto, la kings la llevo porque juega algun veterano que me gustaba y con el salseo y el cachondeo te amenizan los domingos de invierno (en verano la calle tira más que la pantalla, al menos a los que echamos los dientes en la calle cuando no teníamos pantallas hasta en el bolsillo) no por su nivel futbolístico, la queens no la aguanté ni 10 min.
Lo de las arbitras es de cárcel, te lo digo
Como fallaron el penalti no utiliza el comodín como robacarta
No la han mirado porque porcinas ha pulsado el arma cuando ha salido el balón así que hasta la siguiente jugada no se mira, está bien hecho.