Lo peor es que hoy tendremos otra sesión de lamentable arbitraje y tampoco se comentará como la semana pasada.
Qué clase de ser unicelular tienes que ser para ser follower o sub de Adri Contreras. El chaval no da para mucho xD
Entiendo que te enfades unos minutos e incluso que no des declaraciones, pero celebra los goles por respeto a las jugadoras...
Lo del tema del nivel de las arbitras, ¿no pueden simplemente meter a árbitros que tengan buen nivel? quiero decir en futbol femenino no se exige que el equipo arbitral sean también mujeres, no? De la misma forma como pueden tener un entrenador o presidente varones...mientras que las jugadoras sean chicas lo demás no debería ser relevante, no?
Pues con la tontería 17K espectadores tiene TheGrefg ahora mismo.
Es más de lo que tendría jugando a cualquier juego random.
#1898 Por el mismo motivo por el que se creo la Queens League, marketing y mira que feministas somos xD
Pues si yo fuera la liga le daria un toquecito a contreras por haber hecho el gilipollas en la cabina
Ponen 2 minutos de añadido antes del VAR y va la puta árbitro y pita final en el 2:02 xDDDDD Después de pedir 1m extra ella misma xDDDDDDDDD
Luego que no la tienen tomada con jijantes, pero como pitas eso que cojones, las arbitras son todas malisimas
Si esta árbitro vuelve a aparecer por la Queens se confirma que esta liga femenina no le importa ni a Piqué.