Same, antes me hacia gracia, ahora nada de nada. Pero yo en su lugar haria 50 veces lo mismo, un par de horitas al día, los niños latinos felices y yo forrado.
Tiene muchísima regularidad, le da a su público lo que se espera de él, y una fanbase enorme que fue ganando y manteniendo con los años.
Por lo demás me parece una persona bastante, bastante turbia, pero eso ya es desde el desconocimiento total.
Pues a mi me hace más gracia ahora que antes, la moda de 2013 de poner burradas en twitter para que alguien te contestase y empezar a discutir era un poco ridícula
Al final tanto él como Biyín iban de duros con su humor sobre nazismo, pederastia, racismo y demás pero en realidad son dos pardillos que acabaron timados por Paco Sanz xdd
Yo no sé qué os pica con Auronplay, un chaval que tiene millones, que entretiene y que tiene un pivonazo de novia a su lado, a ver cuantos de aquí manejan sus numeros, y tienen una novia como la suya.
No sé, yo dejé de verlo cuando tenía que disculparse al ser un youtuber tan grande por las cosas que decía por aquel entonces. Cuando aún no había empezado la fiebre de lo políticamente correcto xD
De vez en cuando entro a su stream en twitch, pero no sé, se me hace que finge un personaje. Siempre está con la boca tapada con la camiseta apunto de estallar de la risa y las mismas muecas de siempre, supongo que es como un automeme o algo, no lo sé. Lo que sí sé es que detrás tiene a más panchitos que españoles y eso es un hecho
Hostia, sube el xokas de subs y salen imitadores de sus patochadas hasta debajo de las priedas. Debe ser un fenomeno sociologico bien estudiado.
#59 ?? No entiendo que me quieres decir... se que algo tratas de transmitir, pero lo dicho, el que exactamente se me escapa.