Reed - Cazar dragones como terapia de pareja.

ReedBardo

¡Hola!

Antes de nada decir que he revisado bien el foro y leído las reglas porque esto del spam es un tema sensible en cualquier comunidad, pero parece que este es el lugar indicado y creo que va siendo hora de dar a conocer un poco mis cosas. No engaño a nadie, soy un mindundi tratando de exponerse un poco.

En este canal se junta literatura con videojuegos y otros medios audiovisuales, me gusta analizar recursos literarios, hablar de la psicología tras los guiones y divagar con análisis quizá innecesario sobre cosas que quizá no sean tan complicadas.

Dejo aquí un solo vídeo de ejemplo, que no pretendo daros la chapa vomitando contenido. ¡Gracias por darme este rato de atención!

24
Moonlight86

Visto, like y subscrito, suerte con el canal, buen contenido.

1 respuesta
ReedBardo

#2 Creí que el hilo simplemente desaparecería pasando desapercibido, pero ver tu respuesta me ha animado muchísimo. Gracias, de verdad, por verlo y por tu mensaje.

2 1 respuesta
Lofier

Contenido de calidad del que ya va quedando poco en internet, mis felicitaciones, muy buen video.

ViviendoenMV

#3 Tu voz es muy similar a la de Sfdx Show, como más aguda la tuya

Like y suscrito, suerte.

MaPaCHe

Entré esperando spam del feo y me he encontrado algo bastante curioso. También me suscribo y dale duro!

Roads

Está entretenido. Voz agradable y fácil de seguir. Suscrito !

1
danao

contenido curioso y que merece la pena.

Suscrito!

reVorZ

Ahí llevas mi suscripción y mi like.

Usuarios habituales

• reVorZ
  • danao
  • MaPaCHe
  • ViviendoenMV
  • Lofier