#179 Jajajaja dislike de hater, eso lo hacia yo con 14 años
Podrá gustar más o menos los memes que han metido, el guión o que aparecen los de siempre pero a nivel técnico es el que mejor está hecho y eso no se puede negar. El meme de viviendoenlacalle con el cartelito de "taxi" la verdad que es un poco de mal gusto, primero porque hubo bastante movida en relación a ello y segundo porque viviendoenlacalle lleva un vtc y no un taxi.
Es el que mejor está hecho y yo creo que en el que menos personas aparecen, me ha faltado bastante gente por aparecer
Me sobró muchísimo el meme de Viviendoenlacalle atropellando a la señora y que salga el Chiqui Ibai ese, son dos temas que se merecen 0 visibilidad
Illojuan diciendo que es el mejor Rewind... Hombre con la mamada mesopotámica que le han hecho.
Eso sí, el trailer de GTA VI no le gustó, en fin.
#183 Pero esto no es hacer una video para presentar tu candidatura a hacer la siguiente peli de Star Wars. Es un rewind para repasar el año en youtube/twitch.
Mira el 1º rewind con prácticamente nada de presupuesto y le da mil vueltas a este rewind.
Es eso, a nivel técnico creo que no se esperaba menos y está muy currado, pero a nivel guión o incluso selección de memes, ha dejado bastante que desear.
Soy el único que no le pareció tan mal?
Quizás porque destaca mucho lo técnico, y no estoy tan informado al nivel de memes..
Btw, hay mucho amargados o gente de una edad muy alta, es normal que los memes no sean para ustedes.
Está bastante mejor que otros años, la mejora en la calidad de edición se nota. Y menos minecraft se agradece xd
PD: Algunos memes faltan pero también es que no han participado muchos
Hay una diferencia en postproduccion, efectos especiales y cgi entre este rewind y los demas exagerada en favor de este. En cuanto a la trama tremendo mojon se salva como han dicho ya lo del xokas que ha sido la hostia como carrilea nuestro enfermito favorito.
Que no este knekro muy mal cuando es el padre de todos los de ahi.
#199 Está más interesante los créditos que el rewind en sí.
Ibai ya lo ha dejado caer: "Habrá gente que le gusté más o menos este rewind." Traducción: Le ha parecido una basura.
Cuando en el de hace 2 años con lo de Willyrex y su hija ya decía desde el principio que era muy muy top el video.
Lo del Rewind es más problema mío que de ellos, ya que muchos memes que no conozco o gente que no sigo. Sin más, pero el video está currado.
#203 Los de LATAM nunca han tenido un papel protagonista en ningún rewind HISPANO. Así que no sé por qué se quejan ahora.
La escena de Llunaclark tendría que haber sido un IRL de ella en el Polo Norte con escote hasta el ombligo, que es eso de meterla en Barbie