Demasiada referencia que se me escapa y vídeo que se me ha hecho demasiado pesado.
Quitando la parte de Jordi Wild y la de Juan/Masi, el resto... o no lo he pillado, o se me ha hecho bola o no me ha hecho gracia. Seguramente sea el peor que hayan hecho.
La escena de saw cuando tienen el grillete en el cuello es real a la pelicula mola
un poco bluff en general
Esta claro que no sois el target del vídeo. A mi hija de 15 años y a sus compañeros les ha encantado.
Os hacéis mayores
O no he pillado referencias o para mi sobran cosas que no tienen que ver con los youtubers-streamers y el entorno de habla castellana. ¿Que pinta lo de will smith? xD
Lo mejor: Jordi Wild y la parte de illoJuan
La verdad que es un poco meh, entre los qie no conozco y los memes que tampoco se... xD
A nivel de producción está de lujo, a excepción del Will Smith pero creo que hay mucho relleno entre algunas escenas.
Bastante flojo comparado con otros años, más después de toda la movida de la financiación y demás. Mucho latam y muchas referencias que no cojo.
Otros años le dan mil vueltas a este.
#202 Pero el Xokas este año dijo que el puso 10k ¿no? ¿o estoy equivocado y fue del año pasado?
El nivel de produccion es bueno, teniendo en cuenta que es un trabajo de 3-4 meses, aunque alguna cutrada como la de Will Smith afea bastante el trabajo.
Supongo que el presupuesto se va en localizaciones, relleno y figurantes que realmente aportan entre poco y nada al video. Al final escenas como la de Jordi Wild, que debe ser super simple a nivel de produccion, es precisamente la que mejor funciona.
En lo negativo tambien diria que los memes y las escenas se notan atropelladas, no han hilado tan bien como en otras ocasiones. Y la dosis extra de LATAM, aunque sea entendible, resta mucho para el publico español.