Los chavales estos dan verguenza ajena y se merecen que los manden a pastar, pero la ñiña rata esta no se queda lejos deseando cancer. No estaria mal que le pillase de cerca para que aprendiese un poco
#91 Si te tocaran los huevos con un tema personal jodido como reaccionarias? Elxokas insulta todos los días a las madres de todo el que le dice algo y no pasa nada
#94 Sí, no pasa nada, en tu mundo de piruletas y chupachups nadie le critica al xokas. Además, de que es igualito de como dice el xokas lo de las madres a como dice la niña pija lo del cancer
#91 Pues precisamente ha dicho antes que su hermana se murió hace dos años por cáncer y su padre ha estado hospitalizado unas cuantas veces por el cáncer, así que xddd
#97 Madre mía cómo están las cabezas, por esto sí que vería bien que les echasen, no por la tontería de las tetas cuando pensaban que no les oiría nadie
#105 por lo menos la chavala tiene dos dedos de frente y sabe que sus fotos generan ese tipo de comentarios
A Llobeti ya lo echaron de la casa por hacer el idiota dentro y vivir la vida loca y el tipo llorando mientras parece que sigue haciendo el tonto. No sé como se puede ser tan caradura xd
pero lo de llobeti y el otro chaval guardan relación con lo de Abby? no veas como ha escalado todo, qué goce
#114 Yo tampoco me he enterado.
Pero mefo a la Parvadi esa cosa mala y a la Paula esa también.
Y no se más porque no conozco a nadie.
#117 same bro, sobretodo a Parvadi
Por cierto, me parece lamentable lo de Heretics, si te parece colgará una foto Parvadi enseñando todo y se pondrán a comentar el ángulo de la cámara y la iluminación, no te jode