#1556 Exacto, así debería ser
Y por esto quienes estan a la cabeza de los juegos no deberian jugar y saber todo lo que va a pasar y tenerlo todo controlado. Dudo que sabiendo como eran todas las pruebas dieran luz verde a hacer el evento.
Lo mejor es cuando acabe esto, los demas streamer comiendole la polla en discord porque el evento ha sido una locura
¿Qué hacéis diciendo que ha habido un bug en el final? ¿No os habeis enterado que ese tipo de cosas hay que comentarlas en el discord por privado?
yo no estoy seguro que tuviese que ganar noni, parece que despues de abrir la caja tenian que cortarse la pierna sin embargo la cadena se solto y pudo pillar la pistola
Los eventos hay que dejarselos a Ibai que es el que entiende que hay que aflojar y no al rata de Auron menuda chapuza.
Auron si supieras la pasta que valen un par de node.js que sepan mcscript y un creativo y un copywriter además de pagar los royalties de una franquicia así te caes de culo bro
Imagínate que los productores y estudios de la película se enteran que estos fulanos están ganando dinero a costa del nombre y la imagen de Saw. Es lo que me falta para evento mierder historico.