La realidad es que aunque no fuesen "pros" el primer grupo que busque gresca se baja a medio server, porque la gente en cuanto veía un botellazo salía corriendo
#1406 básicamente eso
No es que metan PvP o no, es que se junten Rich, Spreen, Shadoune, Luh, Farfadox y no se quienes más, que seran de lo mejor del mundo en esto, para matar a gente suelta cuyo nivel es infinitamente peor. Pero bueno que en realidad es parte del juego, ya se tendran que matar entre ellos
En los squid 1 era tirar la botella e instakill no? He de decir que me hubiera gustado más eso, aunque me hubiera perdido las lágrimas delxokas
Pues se acabó la serie, ya no queda nadie con quien verla. Lo de la noche está bien hasta que mueren todos los streamer que ves.
Lo que deberían haber hecho es que la botella la pierdas después de matar a alguien, pero no, vamos a dejar que los pros de minecraft hagan limpieza.
Ibai subiendo viewers, con lo bonito que es que los grandes vayan chapando y los pequeños tengan su momento
#1414 Deberian haber dado opción en juegos anteriores para que cualquier random, ya sea con ingenio o con simple traición, tuviese la oportunidad de quitarse de en medio a un pro.
Lo de que por tener habilidad no debería jugar me parece una chorrada increíble. Los habrá con más o menos experiencia, pero por eso mismo debería haber pruebas variadas donde no siempre el más hábil por llevar más horas lo tenga jodidamente más fácil que el resto.
Obviando eso, se lo ha tomado muy bien, la psicóloga está haciendo buen trabajo. No como otros streamers que desde que los mataron están llorando... oh wait.
ElRich diciendo en su stream que la gente madure, el mismo que abre hilos echando mierda del evento.
#1406 Pues el problema es poner una prueba de ese tipo , no que la gente no se quiera matar. Ellos hicieron algo porque ellos saben que son INMORTALES en un mar de noobs. Pero bueno, las polémicas son siempre bienvenidas. Yo solo digo que no esta bien pensado.
#1402 Ya te digo, con 5k horas mas podria haber pulsado el click izq mas fuerte y matarlo xddd.
Si el otro grupo hubiese ido a por ellos podria entender un poco la queja, pero la realidad es que ha ido al centro a vacilar y los otros le han dado una leccion de humildad.
El truco es escoger lo que escojan auron y biyin, que seguro que se saben las pruebas desde antes de comenzar.
#1433 Pues están en el amarillo como estaba el Rubius, pero este se ha ido al paraguas así que a saber xD
https://www.twitch.tv/videos/1753609685?t=00h59m44s
Va chavales os ahorro buscar el grandisimo momento de la muerte del milhouse de hacendado.