Squid Craft 2 28/02/2023

Muitos

Komanche esta vivo? Pq se sabe todas las pruebas de hoy xd

1 respuesta
Erpotro

#1681 Si claro que está vivo, lo teleportaron al equipo del Rich curiosamente, cambiándolo por 1 que estaba en la misma fila de los primeros en seleccionar el paraguas, lo pusieron en el verde cambiado por Komanche que estaba en el verde.

Se le cazó y hay clips pero a el se la suda, este evento ha pasado de estar guapo, a estar manipulado bastamente y perder mucho interés la verdad, una pena...

Entre eso y que los que quedan solo 2 o 3 se salven de verlos.. Si hoy palman ciertas personas el evento está muerto en interés, al menos para los no latam.

7
SFC

A muerte con ElrichMC

Es un grande

1
1sioke1

luego hay otro fallo xD esta gente no tiene ni puta idea de marketing, si vas a meter a randompeña de latam y usa, por lo menos explica quien es quien e inventate algo de porque los has metido. Pero bueno que se yo, eso de trabajar que lo haga otro. Con tirarle mierda a los chavales que han hecho los minijuegos ya vale, que se han creido que vaya lento, con lag y que haya bugs... Se les paga para algo... XD. Razonamiento Auronplay.

1 respuesta
Korso

Cómo me puede caer tan mal Komanche? es increíble

11
Scaletta

Es un niño rata, y eso es inaguantable.

1
Erpotro

Ale, reviven al team del rubius, Spreen y compañía

B

#1684 Son randoms para ti, pero los angloparlantes son todos o su mayoría muy grandes en redes.

1 respuesta
Ilirio

Pero reviven sin mas no repiten la prueba o algo? No era que a partir del dia 3 no se podia bajar nadie porque estaban todas las muertes contadas y tal? No va a descuadrar esto para futuras pruebas?

artykk

Al carlino le falta nada para atragantarse con su propia saliva, de lo tonto que es

1
B

Viendo el stream de Ibai está el carlino diciendo que es el viejo de la serie, que conoce todas las pruebas y su "rol" es ir dando consejos para pasar las pruebas a la gente

Vaya tela con el rivals de twitch

1 respuesta
Korso

Que revivan al xokas también que se comió un bug al no activarse el matchmaking de pvp

1
Erpotro

Ander que estaba muerto ha tweeteado que revive y ha abierto directo con título de que hoy juega "🦑 SQUID CRAFT GAMES 2 - (dia 4) [última batalla]"

Spreen tmb ha abierto con título "SQUID CRAFT 2"

1
Ilirio

#1691 Los consejos: Tfue ponte aqui en mi equipo. Me ha tocado con el Rich y Shadoune y otros pros!! Siiiiuuuuuuuh!!

1
Korso

Pero por qué solo reviven a unos pocos? que perdido estoy ahora mismo

1 respuesta
Erpotro

#1695

En ese partido que perdieron por 5 puntos, por un tema de bugs, muchos puntos decisivos no contabilizaron.

el bug era que el cuadrado que contabilizaba los puntos estaba desplazado unos bloques hacia 1 lado, por lo que algunos huevos contaban y otros no.

Eso pasaba en todos los campos, pero los otros partidos la diferencia era muy muy grande que no hubiese cambiado el resultado aunque no hubiese bug.

1 respuesta
Ilirio

No cuenta, no cuenta, no cuenta

Skiz

Van camino de dejar a Ringcraft como un buen evento.

3
shaba

made in latam

Korso

#1696 Ah vale, levantan al equipo entero.

Por otro lado, no es un poco extraño ser organizador y al mismo tiempo jugador?

1
SeeK

Esto se arregla con una nueva noche dejando a pasear a ElRich y ya está.

1
ruben132

El downgrade de esta edición con respecto a la primera es brutal xD. Por vergüenza debería llamarse esto Fall Guys Games.

12 1 respuesta
y34hl0ve

Con el Rich a muerte por aquí, deseando ver al Xokas rabiar.

Zahrae

Van a volver 14 personas y ellos participaran en una prueba de donde sólo se salvarán 4.

WiLoW

copian todas las pruebas al fall guys y están todas bugueadas gg

Korso

Estas improvisaciones con premios tan gordos dan una sensación de cutrez enorme.

Kelem

que mal huele este evento, yo lo haría de nuevo de 0 en 1 mes sin que participen los organizadores y etc..

shaba

no saben poner una hitbox....

Zahrae

#1702 Totalmente de acuerdo, pero también las expectativas eran mucho mayores este año. Creo que el año pasado no se esperaba el boom que tuvo, era algo nuevo y por eso gustó tanto también.

TrAnKiMaCiN

Escuchar a ElRichMC descojonarse de lo que están diciendo no tiene precio :joy:

5