que mal se salen del stream anterior por los penes y pasa lo mismo en el siguiente xdddd imaginate ser el primero, queeeeeee putada
La lista final, ni dudar que Auron llegara el mismo dia y rompera records de su canal xD
No conozco ni a la mitad hulio
@grenheir creo que había pedido participar (por tuiter), y parece que no esta... Cuando hay muchos mas randoms.
Y japanjordi igual.
El karchez no decía que si lo de Auron seguía no iba a participar? Huele a que aparecerá ese día.
Joer muchos randoms (aunque supongo que serán famosos en latinoamérica) cuando gente famosa se ha quedado fuera, veremos que tal. A ver cuantos de ahí se marcan un Komanche pegándose a Ibai y Rubius xD
#183 ¿Auron sale de otro color porque aún no saben si va a jugar?
Por cierto, me ha parecido entender que a los guiris como Amouranth los meterán en otra dimensión paralela del servidor y no interactuarán con los hispanohablantes? Me parecería muy cutre eso.
Y todo lo que paso/pasa con la pareja Nazi de los cojones quedara en nada
Que asco me produce todo este mundillo de twitch,que te venden revolucionarian todo y son iguales o peores que los de la tv tradicional
#190 si, sale en rojo porque se supone que no va a jugar aun asi guardandole el sitio, pero eso no se lo cree nadie xD
#199 los unicos que faltarian de la gente asi mas relevante es polispol y markilokuras. Uno no quiso participar y al otro lo vetaron. Los demas estan todos.
Por aqui vamos con Knekro (como siempre) además del Kun y Amouranth. Cada uno me proporciona algo distinto.