Que Komanche cada día que se levante le dé las gracias a Dios por dedicarse a esto porque vamos, es impresionante lo que nos gusta hacer famosos a auténticos retrasados
Además hay muchos que juegan sin cámara, menudo sin sentido xD
Komanche quejándose de que los chats hacen spoilers y el se sabía todas las pruebas jajajaj
#2074 Y lo peor es que fue Ibai y Barbe los que lo sacaron de la pobreza, no me imagino como se tiene que sentir Barbe ahora xD.
Komanche se lo tiene muy creído por sentirse en esa burbuja de "la élite". Cuando se lleve la hostia de realidad va a ser simpática.
Si, yo tb veo que es un evento de mierda en cuanto a organización etc, que ojo, aquí estamos viendo, pero es taaaan mejorable para que fuese algo bueno....., pero a todos los niveles, no deja de ser una burbuja de entretenimiento por el dinero de una plataforma y los cuatro de siempre.
Pero sinceramente, a alguien le gusta Komanche? No lo digo a malas, lo respeto, simplemente me sorprende.
Mucha animación mierder para enseñar nada, y para explicar un juego una explicación de mierda de voz.
Grandes.
yo los echaba. Mira que están siendo explícitos con las normas y se vienen con vacíos legales. No es la gracia del juego hacerlo así
Lo dicho, ha quedado una serie de niños rata, es lo que pasa cuando pones a gente como a Komanche al mando