Squid Craft 2 28/02/2023

pankofanto

quien ha ganao?

2 respuestas
Nerviosillo

#2791 El guiri

frekaice

#2791 https://www.twitch.tv/sapnap

Tren del hype al 22

pankofanto

OSTIA Xddddd

Channie

¿Está petando twitch o es mi conexión? xDD

amenazax

#2789 en cuanto a stream unico si que ganó la primera edicion. Y elxokas tenia razon o al menos lo hemos visto aqui, como nadie ha llegado a esas cifras. Pero en cuanto a viewers concurrentes en la categoria minecraft fue este año o el anterior?

Eso si al meter estadounidenses, van a llenarse mas los bolsillos los siguientes años con los sponsors.

1 respuesta
mrphy

#2796 La anterior edicion, el menor numero de views fue el primer dia y fue subiendo hasta la final. Esta segunda edicion, su mejor dia fue el primero y cada dia ha sido peor.

B

#2790 Por 2 razones fundamentales

1) la competición está organizada por streamers con una inteligencia y cultura por encima de la media de los streamers
2) el mod está desarrollado por gente inteligente y competente

En Squidcraft llevan la voz cantante Komanche y Auron principalmente y lo desarrollan 4 chavales con una educación justita, que no saben ni explicar correctamente las reglas de sus propios juegos.

1
Zahrae

Lo bueno es que al menos la final imo ha sido mucho mejor que la del año pasado. Mucha más tensión y más igualado también. Me ha gustado (aunque quería que ganara Shadoune he).

1 respuesta
Vegon

Aquí todos diciendo que el evento ha sido una basura, y en reddit y 4chan los guiris flipando con el evento ahora mismo y tirando alabanzas sin parar.

2 respuestas
jesusml

https://www.reddit.com/r/LivestreamFail/comments/11jbr1f/sapnap_wins_squidcraft/?sort=top

a la comunidad inglesa parece que le ha gustado, se nota que no han visto el primer squid games.

este ha sido una mierda, no lo arreglaría ni un grande llegando a la final.

pelusilla6

Komanche no se entera

Channie

Empiezan los lloros

1 respuesta
B

#2799 shadoune se inmoló él solito, estaba ganando y empezó a hacer cosas raras hasta que quedó con un corazón menos, ahí ya lo tenía muy jodido.

1
Astrako

¿están en la misma casa los dos guiris? tongooooooooo

2 respuestas
osk1

#2800 Por que los guiris no vieron la primera. Recuerdo ver el subreddit de LivestreamFail y lo único que se comentó fue "¿Qué hace este tío con 1M de viewers?" referente a lo del xokas.

1 1 respuesta
artykk

No os fieis de los comentarios de Reddit, estos días todos los posts que habían sobre el evento eran 90% gente de Latam

Scottie

#2805 son coleguillas del MrBeast, probablemente, sea un rollo casa KOI.

Astrako

#2806 La suerte esa no la va a volver a ver el xokas.

1 respuesta
Erpotro

Totalmente con el millor

8
B

#2805 y creo que también vive con ellos dream, el pro al que se cargó elrichmc a botellazos. La gente decía que ganaba shadoune de calle pero los de esa casa son bastante pros de minecraft también.

Lo que sí es cierto es que los americanos han flipado con el nivel de producción y la comunidad, eso es para que valoremos lo bueno que tenemos, y para que se lo hagan mirar los streamers famosos, que llevan unos humos y una toxicidad entre ellos últimamente... corren el riesgo de cargarse todo lo conseguido.

1 respuesta
amenazax

Al parecer el sapnap este es amigo de mrbeast, y ya gano pecha de challenges de mrbeast. Osea que esta forrao xD

osk1

#2809 Indiferente. No tiene nada que ver con lo que estoy comentando con Vegon. Aunque si lo quieres arrastrar a tu fango personal, a mí me da igual.

1 1 respuesta
shturmovik77

#2786 Por aquí están los datos hasta hoy #2398

Hoy en un momento estaban en 1.2M más o menos

1 respuesta
Krules

Ni que os obligasen a ver semejante mojón, cuanto lloro xD

1 respuesta
amenazax

Es cuestion de tiempo que alguien empiece a mover maquinaria y sacar eventos de estos anglosajones a full. A ver a cuantos españoles invitan xdd

Astrako

#2811 na, la comunidad anglo es igual de tóxica. No es un problema de comunidades, es un problema del público a la que va enfocada la plataforma.

1 respuesta
B

#2815 a mi la verdad es que lo que me gusta es el concepto de battle royale con minijuegos individuales y de equipo, y la ambición del evento, la ejecución es más que mejorable.

1 respuesta
shturmovik77
amenazax

#2814 pues este año pese haber mas comunidades no ha tenido mas numeros no?

Usuarios habituales