Squid Craft 2 28/02/2023

B

#2880 ni con vuestros ojos

ArcSTAR

#2880 Pero el JH este tiene algún tipo de dispacidad o no? Porque si la respuesta es que sí, entonces el carlino es un puto miserable por aprovecharse de el. Y si la respuesta es no, lo de llorar por morir en Minecraft debería ser clip del año.

Kelem

#2880 dejé de leer en "como lo el lo dice", contenido para retrasados.

3 1 respuesta
artykk

#2883 Si está claro que el tío además de tonto tampoco sabe escribir, otra perla es el "les podremos retos"

1
B

Han trabajado entre 40 a 50 personas en Squid Craft 2 y en el Squid Craft 1 trabajaron 4 acaban de decir en el stream de Yuste.

pelusilla6

Las comisiones

Lolazo87

No se quien puede ver a Komanche la verdad

Dusktilldawn

Que envidia se respira aqui hacia Komanche.

2 respuestas
Kelem

25
B

4
Aeletres

Se viene quien va abriendo hilo?? xDD

2 respuestas
TheDamien

#2891 Que pereza da el carlino, ya no sabe que hacer para que le hagan caso

Petterrr

Esperemos que Twitch tenga capacidad para aguantar los millones de espectadores que va a generar esto

ArcSTAR

Pero el carlino competirá sabiendo las pruebas?

2 respuestas
Porimas

#2894 Al carlino le hace falta follar antes para participar en esto

1
ElGranSimio

#2894 Ni lo dudes.

0nLy
1 respuesta
1 comentario moderado
I

1
Procyon

Komanche sólo destaca arrimándose a streamers grandes, porque en números es irrelevante... 406 espectadores tiene ahora mismo (y no, no acaba de empezar el directo):

doJi

Pero el carlino este no entiendo por que se cree tan superior, si el primer día de los squid que es su evento (que si, que a parte de rubius y el otro) tenía 1k de viewers.

ChanNNged

Y como cojones tiene este tio casi 2M de followers en twitter? Bots?

1 respuesta
The_elovator

#2902 porque hace los anuncios de la serie de auronplay

1 año después
Victolocus

Hoy empieza. Hay hilo nuevo?

1 respuesta
Fyn4r

#2904 Con decirte que me acabo de enterar de que esto existe por tu post, imagina lo preparado que lo tenía

1 respuesta
Victolocus

#2905 este año se ve que es antes. Los otros años se hacía por Febrero. Al menos la primera edición fue una pasada. El año pasado bajó un poco y a ver este

1 respuesta
EricDraven91

#2906 Simplemente se hace ya para visibilizar a streamers poco conocidos (+ la vuelta de los tryhard que suelen ganar y que la pasta obv les viene de lujo) y que den el pelotazo algunos. Al igual que con lo de GTA.

Veámoslo como un favor a esta gente, en vez de como algo "original".

jesusml

yo pensaba que era el finde xd

la lista es dura, supongo que me voy con xokas.

ColdZimeh

Por lo que sé ha sido Twitch quien ha obligado a hacerlo ya, querían hacerlo después de que se estrene la serie o lo que sea que venga.

Victolocus

Lo que me jode este año es la hora. A las 23 es tardísimo

1 respuesta